Tipos de SackBoy ( Little Big Planet )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Zebra:



un abrazo:



peluche:



pajaro:



indiana jones ( no lo pongo directo ya que es muy grande ):

http://fc02.deviantart.com/fs29/f/2008/104/2/b/Sackboy_Jones_warehouse_action_by_BasketSnake.jpg

cowboy ?:

http://fc06.deviantart.com/fs25/f/2008/139/5/4/Han_Solo_Sackboy_by_Irishmile.jpg

intentando sonreir:



discotequero años 80:



gritando:



de carnaval:



multicolor:



piloto:



sack theft auto IV:

http://fc02.deviantart.com/fs26/f/2008/116/d/1/Sack_Theft_Auto_by_BasketSnake.jpg

helgast killzone 2:





si teneis alguno mas lo pondre.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
este juego hay que pillarselo si o si voy a retrasar el pes o el fifa a navidades por culpa de este juego
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se podra crear el personaje en lbp? esq como se pueda me lo comprare pero seguro

te daran un sackboy y tu podras personalizarlo ( ponerle ropa, bigote, pelo, etc. cosas asi y otras cosas como por ejemplo lo de los helgast de killzone 2 ).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que grande es este juego ajaj joder es que yo quiero esos muñecos!!!!!!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Por favor--> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/112344-hilo_oficial_little_big_planet_comunidad_laps3_com.html#post1137247

esas cosas si las ponemos en un hilo oficial... sin malos royos pero para algo se hacen.
No te piques Deku jejejejje, en buena onda es que no todo el mundo que va a postear esta tan informado del foro y de los hilos oficiales, esto siempre va a suceder tenemos que aceptarlo y creo que no esta mal, todos quieren aportar y eso es lo que hace a este foro tan grande.:trofeo:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
100% personalizable = Juego indispensable XD
Qué ganitas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
 
D

DeKu

No te piques Deku jejejejje, en buena onda es que no todo el mundo que va a postear esta tan informado del foro y de los hilos oficiales, esto siempre va a suceder tenemos que aceptarlo y creo que no esta mal, todos quieren aportar y eso es lo que hace a este foro tan grande.:trofeo:
creo que se aporta igual abriendo un hilo que posteando en uno ya existente.

pero claro, abriendo un hilo se consigue más valoración porque lo ve más gente, es el principal problema del foro que estamos muy mal acostumbrados.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
creo que se aporta igual abriendo un hilo que posteando en uno ya existente.

pero claro, abriendo un hilo se consigue más valoración porque lo ve más gente, es el principal problema del foro que estamos muy mal acostumbrados.
no estoy de acuerdo en eso, ya que en un hilo oficial llega un momento en que no leen lo que aportas, y se hace un caos, mientras que si abres un nuevo para un cosa específica, lo ve mas gente que en lo que interesa
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero que me estas contando ¿nada de hilos oficiales???:ein: esto seria un jodido caos, eres la primera persona que opina asi de las que conozco, pero es una opinion:rolleyes:
 
D

DeKu

no estoy de acuerdo en eso, ya que en un hilo oficial llega un momento en que no leen lo que aportas, y se hace un caos, mientras que si abres un nuevo para un cosa específica, lo ve mas gente que en lo que interesa
por eso, porque estamos mal acostumbrados.

pero esque tomando la idea de este hilo (con todos mis respetos para NFS) puedo hacer ahora mismo 50.000hilos diferentes y abarrotar el subforo de juegos.

se me ocurren varios:

Tipos de goles en fifa (con imágenes y todo)
Tipos armas en MGS4
etc.
 
T

thehrb

no estoy de acuerdo en eso, ya que en un hilo oficial llega un momento en que no leen lo que aportas, y se hace un caos, mientras que si abres un nuevo para un cosa específica, lo ve mas gente que en lo que interesa
entonces yo hago un hilo con los personajes, otro hilo con el editor, otro hilo con el modo historia, otro hilo con el online, otro hilo con los mejores mapas del online, otro hilo con los mejores objetoss del online etc etc... y asi con todos los juegos... lo que pasa es que la gente quiere las gracias y en vez de usar el post oficial, crean un hilo para que lo vea mas gente y le den mas gracias, que en este foro la gente esta obsesionada con las gracias, repitiendo temas sin usar el buscador, porque saben que aunque esten repetidos algun despistado le va a dar las gracias...

PD:NFS, no va por ti, que a ti las gracias te sobran XD, pero es la verdad, un saludo:chocala:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
creo que se aporta igual abriendo un hilo que posteando en uno ya existente.

pero claro, abriendo un hilo se consigue más valoración porque lo ve más gente, es el principal problema del foro que estamos muy mal acostumbrados.
Eso puede darse, pero te repito Deku no todo el mundo es tan forero como nosotros. Por cierto me encanto tu hilo oficial, estas haciendo un gran trabajo con este juego (que es el que mas espero este año).
 
D

DeKu

Eso puede darse, pero te repito Deku no todo el mundo es tan forero como nosotros. Por cierto me encanto tu hilo oficial, estas haciendo un gran trabajo con este juego (que es el que mas espero este año).
Eso es una tontería, si la gente se lo propone lo lleva a cabo (basta con ver otras páginas webs) pero lo fácil es esto.

Te voy a poner un ejemplo, muchos de aquí estamos interesados en informacion acerca de algun juego en contreto

lo más normal es irnos al hilo oficial donde a lo largo de este está todo junto y dificilmente se te escapa algo relevante.

Pero no, de esta forma tenemos que estar buscando los 17 hilos dedicados a información sobre un juego con total seguirdad de mucha pérdida de tiempo buscando, aparte que no encontrarás todos los que hay y algo se te escapará

Te invito a que visites otras web, cuyo foro de juegos se basan en este sistema ordenadito y verás como no es ningún caos, más bien todo lo contrario, todo forero sabe donde encontrar lo que busca (si el juego tendrá online por ejemplo), y no abrirá un hilo preguntando (si tendrá online por ejemplo) y al cabo de unos dias la misma pregunta hecha por otro forero (¿tendrá online?) .
 
Superior