Tipos de SackBoy ( Little Big Planet ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te piques Deku jejejejje, en buena onda es que no todo el mundo que va a postear esta tan informado del foro y de los hilos oficiales, esto siempre va a suceder tenemos que aceptarlo y creo que no esta mal, todos quieren aportar y eso es lo que hace a este foro tan grande.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
creo que se aporta igual abriendo un hilo que posteando en uno ya existente.

pero claro, abriendo un hilo se consigue más valoración porque lo ve más gente, es el principal problema del foro que estamos muy mal acostumbrados.

pero claro, abriendo un hilo se consigue más valoración porque lo ve más gente, es el principal problema del foro que estamos muy mal acostumbrados.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
no estoy de acuerdo en eso, ya que en un hilo oficial llega un momento en que no leen lo que aportas, y se hace un caos, mientras que si abres un nuevo para un cosa específica, lo ve mas gente que en lo que interesa

no estoy de acuerdo en eso, ya que en un hilo oficial llega un momento en que no leen lo que aportas, y se hace un caos, mientras que si abres un nuevo para un cosa específica, lo ve mas gente que en lo que interesa

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
por eso, porque estamos mal acostumbrados.

pero esque tomando la idea de este hilo (con todos mis respetos para NFS) puedo hacer ahora mismo 50.000hilos diferentes y abarrotar el subforo de juegos.

se me ocurren varios:

Tipos de goles en fifa (con imágenes y todo)
Tipos armas en MGS4
etc.

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
entonces yo hago un hilo con los personajes, otro hilo con el editor, otro hilo con el modo historia, otro hilo con el online, otro hilo con los mejores mapas del online, otro hilo con los mejores objetoss del online etc etc... y asi con todos los juegos... lo que pasa es que la gente quiere las gracias y en vez de usar el post oficial, crean un hilo para que lo vea mas gente y le den mas gracias, que en este foro la gente esta obsesionada con las gracias, repitiendo temas sin usar el buscador, porque saben que aunque esten repetidos algun despistado le va a dar las gracias...

PD:NFS, no va por ti, que a ti las gracias te sobran XD, pero es la verdad, un saludo

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Eso puede darse, pero te repito Deku no todo el mundo es tan forero como nosotros. Por cierto me encanto tu hilo oficial, estas haciendo un gran trabajo con este juego (que es el que mas espero este año).

Eso puede darse, pero te repito Deku no todo el mundo es tan forero como nosotros. Por cierto me encanto tu hilo oficial, estas haciendo un gran trabajo con este juego (que es el que mas espero este año).

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Eso es una tontería, si la gente se lo propone lo lleva a cabo (basta con ver otras páginas webs) pero lo fácil es esto.

Te voy a poner un ejemplo, muchos de aquí estamos interesados en informacion acerca de algun juego en contreto

lo más normal es irnos al hilo oficial donde a lo largo de este está todo junto y dificilmente se te escapa algo relevante.

Pero no, de esta forma tenemos que estar buscando los 17 hilos dedicados a información sobre un juego con total seguirdad de mucha pérdida de tiempo buscando, aparte que no encontrarás todos los que hay y algo se te escapará

Te invito a que visites otras web, cuyo foro de juegos se basan en este sistema ordenadito y verás como no es ningún caos, más bien todo lo contrario, todo forero sabe donde encontrar lo que busca (si el juego tendrá online por ejemplo), y no abrirá un hilo preguntando (si tendrá online por ejemplo) y al cabo de unos dias la misma pregunta hecha por otro forero (¿tendrá online?) .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn