habra mas gran theft auto?

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si habreis visto las noticias o incluso se haya hablado del tema por aqui yo esque lo acabo de ver y es que una persona ha matado a un taxista emulando una mision del juego vamos para ver si es tan facil matar como el videojuego de echo en tailandia han retirado el juego y parece ser que USA pasara lo mismo,creis que despues de esto seguira saliendo este juego?o pasara estar betado? personalmente me parece muy triste que la gente no sepa diferenciar entre un juego y la realidad pero hay gente mal de la cabeza en muchos sitios
espero que no porque entonces me cagare en ... ya que GTA es una de mis sagas preferidas, y lo del acto ese, por dios ese tio le falta un agua, o simplemente el cerebro completo a quien se le ocurre intentar ver si es tan fácil robar un taxi...me parece lamentable que excusen que un tío esté tocado del coco, con un videojuego con tintes de violencia...como lo beten...me parece que me llevaré una gran decepción
Eso es gente que esta jodida de la cabeza. El juego no tiene la culpa, yo tengo el juego y no voy matando a gente por la calle. Eso es como si un girao de estos ve una pelicula tipo hostel o algo asi Gore y lo hace en la vida real, pero como es un videojuego pos van a saco a por el. Es lo que ay, pero no dudes que hay gta para rato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn