habra mas gran theft auto?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
no se si habreis visto las noticias o incluso se haya hablado del tema por aqui yo esque lo acabo de ver y es que una persona ha matado a un taxista emulando una mision del juego vamos para ver si es tan facil matar como el videojuego de echo en tailandia han retirado el juego y parece ser que USA pasara lo mismo,creis que despues de esto seguira saliendo este juego?o pasara estar betado? personalmente me parece muy triste que la gente no sepa diferenciar entre un juego y la realidad pero hay gente mal de la cabeza en muchos sitios
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues claro que habra mas Grand Theft Auto, es un juego que le a dado mucho dinero a Rockstar y que le seguira dando.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
espero que no porque entonces me cagare en ... ya que GTA es una de mis sagas preferidas, y lo del acto ese, por dios ese tio le falta un agua, o simplemente el cerebro completo a quien se le ocurre intentar ver si es tan fácil robar un taxi...me parece lamentable que excusen que un tío esté tocado del coco, con un videojuego con tintes de violencia...como lo beten...me parece que me llevaré una gran decepción
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
no fue en tailandia?? :S

amso, tu piensa que GTA les da muuucho dinero, asique si seguiran haciendolos xD (si da dinero = se hace )
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Espero que no haya mas, ya se repiten bastante, por lo menos que cambien un poco el estilo del juego.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Eso es gente que esta jodida de la cabeza. El juego no tiene la culpa, yo tengo el juego y no voy matando a gente por la calle. Eso es como si un girao de estos ve una pelicula tipo hostel o algo asi Gore y lo hace en la vida real, pero como es un videojuego pos van a saco a por el. Es lo que ay, pero no dudes que hay gta para rato
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si yo pillo a personas y las encierro en algun lugar, obligandoles para salvar la vida superar unas pruebas de lo mas sadica, la culpa se la echarian a saw? creo que no, solo dirian que un chiflado a matado a unas personas.

Pues con esto igual, el pedazo de hijo **** si esta mal d ela cabeza que lo encierren lo ejecuten o se lo echen a los cocodrilos, pero que a los juegos les dejen en paz.

Mucho mas cruel veo yo las sagas hostel o saw en el cine y nadie dice nada.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Cloud, no deberias de usar ese vocabulario en el foro, por mucha razon que tengas pon asteriscos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
pena ke no jugase al spiderman en intentase tirarse de las torres esas de kuala lumpur agarrao a un yo-yo... espero ke mis palabras no sirvan de influencia para ke nadie lo intente... XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
hace un tiempo demostraron que las personas con desvios mentales elegian estos juegos no que los juegos les volvieran violentos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre,si la gente empieza a pensasse que es niko belli,CJ o a saber,.....Es que si siguen los subnormales y vegetales mentales al final retiran hasta las consolas porque tiene bastantes juegos de violencia,pero como ya dije que son retrasados,pues mira...pero eso si,habrá mas gta,pero mucho mas malos,ya que take 2 esta ahora comprada por EA
 
Superior