metal gear 4 ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

feliz veran compañeros,traigo un asunto sobre metal gear,una ligera duda.estoy casi al final,nada mas aterrizar dentro del barco con snake,lo q me ocurre esq si tengo q matar a todos los enemigos o seguir hacia adelante,pq parece q lso enemigos no paran de salir.q ocurre,tengo q ir pa adelante para q no me salgan mas y si me kedo no dejaran de salir o son un numero limitado?

feliz veran compañeros,traigo un asunto sobre metal gear,una ligera duda.estoy casi al final,nada mas aterrizar dentro del barco con snake,lo q me ocurre esq si tengo q matar a todos los enemigos o seguir hacia adelante,pq parece q lso enemigos no paran de salir.q ocurre,tengo q ir pa adelante para q no me salgan mas y si me kedo no dejaran de salir o son un numero limitado?

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Tienes que seguir hacia delante hasta llegar a una puerta que se abre girando una valvula. No hace falta que mates a nadie, ve con cuidado para que no te vean y ya esta

Tienes que seguir hacia delante hasta llegar a una puerta que se abre girando una valvula. No hace falta que mates a nadie, ve con cuidado para que no te vean y ya esta

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
gracias compañero asi lo hare espero poder ser yo quien te ayude alguna vez q tengas alguna duda,soy electricista y tecnico de redes y datos asiq si alguna vez necesitas ayuda con algo relacionado preguntame

gracias compañero asi lo hare espero poder ser yo quien te ayude alguna vez q tengas alguna duda,soy electricista y tecnico de redes y datos asiq si alguna vez necesitas ayuda con algo relacionado preguntame

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Pues mira que bien, tengo una duda a ver si me la puedes resolver: Quiero hacer la instalacion electrica y de internet de un edificio de 1243241245143 plantas, me puedes decir como empiezo????XDXDXDXDXDXDXDXD:vi ctoria:
te vas por el centro te aparecen 4 soldados con la mk2 los duermes sigues recto giras hacia la iquierda sigues recto otra vez hasta la izquierda nada más girar te aparecerá uno y despues vendran 2 mas con la mk2 los duermes xD sigues recto por la izquierda y al final del camino te apareceran mas lo mismo k con los anteriores y hay está la puerta ten cuidado con los gekkos
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn