metal gear 4 ayuda

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
feliz veran compañeros,traigo un asunto sobre metal gear,una ligera duda.estoy casi al final,nada mas aterrizar dentro del barco con snake,lo q me ocurre esq si tengo q matar a todos los enemigos o seguir hacia adelante,pq parece q lso enemigos no paran de salir.q ocurre,tengo q ir pa adelante para q no me salgan mas y si me kedo no dejaran de salir o son un numero limitado?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero creo que no paran de salir a si que lo mejor es que sigas para alante hasta que encuentres la puerta por donde tienes que pasar

PD: Esto va en juegos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
feliz veran compañeros,traigo un asunto sobre metal gear,una ligera duda.estoy casi al final,nada mas aterrizar dentro del barco con snake,lo q me ocurre esq si tengo q matar a todos los enemigos o seguir hacia adelante,pq parece q lso enemigos no paran de salir.q ocurre,tengo q ir pa adelante para q no me salgan mas y si me kedo no dejaran de salir o son un numero limitado?
Tienes que seguir hacia delante hasta llegar a una puerta que se abre girando una valvula. No hace falta que mates a nadie, ve con cuidado para que no te vean y ya esta
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Tienes que seguir hacia delante hasta llegar a una puerta que se abre girando una valvula. No hace falta que mates a nadie, ve con cuidado para que no te vean y ya esta
gracias compañero :trofeo: asi lo hare espero poder ser yo quien te ayude alguna vez q tengas alguna duda,soy electricista y tecnico de redes y datos asiq si alguna vez necesitas ayuda con algo relacionado preguntame
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
gracias compañero :trofeo: asi lo hare espero poder ser yo quien te ayude alguna vez q tengas alguna duda,soy electricista y tecnico de redes y datos asiq si alguna vez necesitas ayuda con algo relacionado preguntame
Pues mira que bien, tengo una duda a ver si me la puedes resolver: Quiero hacer la instalacion electrica y de internet de un edificio de 1243241245143 plantas, me puedes decir como empiezo????XDXDXDXDXDXDXDXD:victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
te vas por el centro te aparecen 4 soldados con la mk2 los duermes sigues recto giras hacia la iquierda sigues recto otra vez hasta la izquierda nada más girar te aparecerá uno y despues vendran 2 mas con la mk2 los duermes xD sigues recto por la izquierda y al final del camino te apareceran mas lo mismo k con los anteriores y hay está la puerta ten cuidado con los gekkos
salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Tio , cuando vayas a poner un post con contenido del juego pon
para que la gente que se esté pasando el juego no entre ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Añado: Esto va en juegos, no en general.
 
Última edición:
Superior