The Last Remnant ya tiene web en castellano

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que ganas de que salga sobre todo ahora que tengo la xbox360 xD y porfin podre jugar a rpgs hasta que en ps3 decidan sacar alguno T_T
ajja al final te las pillao eh :jeje: a mi em queda poquito para tenerla y poder disfrutar de los rpg's que tienen y tendran.
Lo que quizas me espere a navidades con algun buen pack y demas.

Por cierto creo que este juego y para variar saldra antes en xbox360, que alguien me confirme eso...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ajja al final te las pillao eh :jeje: a mi em queda poquito para tenerla y poder disfrutar de los rpg's que tienen y tendran.
Lo que quizas me espere a navidades con algun buen pack y demas.

Por cierto creo que este juego y para variar saldra antes en xbox360, que alguien me confirme eso...
Por lo que e leido si sale este año para xbox360 para ps3 creo que el año que vine,pero no estoy muy segura :buf:

Al final me e pillado la elite por 299 :cunao: estaban agotadas en todos los game de por aqui menos en el que lo compre que solo quedaba esa xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buen juego ^^
Habéis hecho bien pillando la 360, tiene RPGs muy buenos, y más tal y como andamos de RPGs en PS3.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por lo que e leido si sale este año para xbox360 para ps3 creo que el año que vine,pero no estoy muy segura :buf:

Al final me e pillado la elite por 299 :cunao: estaban agotadas en todos los game de por aqui menos en el que lo compre que solo quedaba esa xD
Buena compra ahora a disfrutarle jejeje
Yo hare eso, esperare a navidad no tengo excesiva prisa por tenerla, asi me pillare un buen pack, o quizas una rebaja de precio o algun otro modelo, que con tantos que tiene no se ni cual comprar jajaja a ver si me asesoras XD

Solo la querre para jugar a juegos exclusivos, ni la conectare online en el live porque para jugar online tengo la ps3
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buena compra ahora a disfrutarle jejeje
Yo hare eso, esperare a navidad no tengo excesiva prisa por tenerla, asi me pillare un buen pack, o quizas una rebaja de precio o algun otro modelo, que con tantos que tiene no se ni cual comprar jajaja a ver si me asesoras XD

Solo la querre para jugar a juegos exclusivos, ni la conectare online en el live porque para jugar online tengo la ps3
Yo practicamente la e comprado por eso para los juegos de rpg exclusivos y otros que no son de rol xD los juegos que sean multiplataforma con online me los pillare en ps3 :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo practicamente la e comprado por eso para los juegos de rpg exclusivos y otros que no son de rol xD los juegos que sean multiplataforma con online me los pillare en ps3 :cunao:
Esa es mi idea, para que pagar por cosas que no usare jeje la elite por 300 euros esta muy bien ademas esa es la negra no? quizas coja esa.

Por cierto me gusta tu firma ^^ eso si me siento despalzado ay a la izquierda casi ni me veo ajjaaj ¬¬ yo tendria que estar en el centro ajaj
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esa es mi idea, para que pagar por cosas que no usare jeje la elite por 300 euros esta muy bien ademas esa es la negra no? quizas coja esa.

Por cierto me gusta tu firma ^^ eso si me siento despalzado ay a la izquierda casi ni me veo ajjaaj ¬¬ yo tendria que estar en el centro ajaj
Si la elite es la xbox360 negra con 120 gb de disco duro.
XDXD la imagen de la que saque para la firma ya estaba cloud en ese lado y a Aerith la e tenido que mover un poco porque si no, no se veia :douh: quejate al autor del dibujo que nos a puesto a ti y a mi a los lados y a Zack en el centro :cunao:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues vaya mierda, a mi me encantan los rpg´s y el catalogo en ps3 es nefasto. a ke esta esperando sony a sacar alguno?? mira ke me cojo la xbox yo tambien...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo tambien estoy pensando comprarmela de segunda mano pero solo para juegos exclusivos la tendría como segunda consola porque me considero de sony a la muerte pero hay que reconocer que tienen muy buenos títulos exclusivos entre ellos muchos rpgs y este que será exclusivo este año pero vuelvo a decir que soy de ps3 a la fuerza y espero que salga victoriosa en está generación porque hice una gran apuesta por ella

saludos
 
Superior