Opinion foreros sobre The Darkness

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo compraria de 1 mano x 20 euros de segunda no xD
Tu sabe el juego esta bien, pero no pa gastarse 20 euros encima de segunda mano jajaja
Tiene wenos graficos pero bastantes dientes de sierra y la jugabilidad es wena (yo lo controlo bien) pero hay gente q se queja sobre todo por el punto de mira

a mi me decepciono muchisimo... la verdad.. no me gusto nada...

solo tiene el punto a favor de parte mia que este completamente en castellano

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
castellano? seran subtitulos. el juego es una bazofia, a mi me lo regalo mi novia y me da fatiga venderlo. el juego es una caca total. nunca hay gente en la calle pero si en el metro q esta atestao ( con mucha gente). este juego es el tipico de q t pasas una vez y lo dejas en la estanteria cogiendo mier_da. un saludo

castellano? seran subtitulos. el juego es una bazofia, a mi me lo regalo mi novia y me da fatiga venderlo. el juego es una caca total. nunca hay gente en la calle pero si en el metro q esta atestao ( con mucha gente). este juego es el tipico de q t pasas una vez y lo dejas en la estanteria cogiendo mier_da. un saludo

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
que yo recuerde esta 100% castellano, voces y textos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn