Opinion foreros sobre The Darkness

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Buenas...

pos estoy pensando en hacerme con otro juego y he visto el The Darkness en el game de 2º mano por 20 euros y queria preguntaros que opinion teneis sobre este juego, si seria una buena compra y demas.

gracias
salu2:victoria:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Lo compraria de 1 mano x 20 euros de segunda no xD
Tu sabe el juego esta bien, pero no pa gastarse 20 euros encima de segunda mano jajaja
Tiene wenos graficos pero bastantes dientes de sierra y la jugabilidad es wena (yo lo controlo bien) pero hay gente q se queja sobre todo por el punto de mira
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi me decepciono muchisimo... la verdad.. no me gusto nada...

solo tiene el punto a favor de parte mia que este completamente en castellano
castellano? seran subtitulos. el juego es una bazofia, a mi me lo regalo mi novia y me da fatiga venderlo. el juego es una caca total. nunca hay gente en la calle pero si en el metro q esta atestao ( con mucha gente). este juego es el tipico de q t pasas una vez y lo dejas en la estanteria cogiendo mier_da. un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
castellano? seran subtitulos. el juego es una bazofia, a mi me lo regalo mi novia y me da fatiga venderlo. el juego es una caca total. nunca hay gente en la calle pero si en el metro q esta atestao ( con mucha gente). este juego es el tipico de q t pasas una vez y lo dejas en la estanteria cogiendo mier_da. un saludo
que yo recuerde esta 100% castellano, voces y textos...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
como bien dicen el juego esta traducido pero no doblado, de todas formas si fuera tu me lo cogeria, ese juego al principio no me llamaba, pero mis tios me lo regalaron y me encanto, y los graficos no estan nada mal para ser del principio de la play3
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Lo compraria de 1 mano x 20 euros de segunda no xD
Tu sabe el juego esta bien, pero no pa gastarse 20 euros encima de segunda mano jajaja
Tiene wenos graficos pero bastantes dientes de sierra y la jugabilidad es wena (yo lo controlo bien) pero hay gente q se queja sobre todo por el punto de mira
pos si, he mirao en la web de game y esta nuevo a 30 euros asi que por 10 euros mas igual me le pillo nuevo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
es un gran juego. Se hace algo corto pero es un juego muy divertido con una gran historia y graficos interesantes.

En mi opinió por 30 euros esta bien aunque la duración no sea muy elevada
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me gusta bastante, el principio es un poquito flojo a mi parecer, pero cuando la historia va avanzando te vas engnachando pues el argumento es muy bueno.
 
Superior