Midnight Club Evolved: Dub Edition Vs. Los Angeles

Conversación publicada en el foro Juegos

Midnight Club 3: Dub Edition es sin duda uno de nuestros arcades de carreras preferidos . Es un juego que transmite sensacion de velocidad y tiene una de las mejores bandas sonoras desde WipEout. Hemos estado esperando una secuela desde entonces, pero en lugar de apresurarse, Rockstar San Diego ha tomado su tiempo con Midnight Club: Los Angeles (MCLA). De hecho, ha sido tres años transcurridos desde el último .

Fuimos a las oficinas de Rockstar's Sydney para comprobar el nuevo Midnight Clud y luego fuimos en busca de una de nuestras copias de Midnight Club 3 , para compararlos . Es evidente que el Motor grafico de este Midnight Club es espectacular jamas podria ser movido por PS2 y XBOX , pero el juego ha evolucionada en un monton de aspectos mas apartes des su calidad grafica


Una mistica y fantastica ciudad de LA

Para ser honesto Los Angeles no es la ciudad preferida del equipo de IGN. Puede ser un lugar deprimente, lleno de cemento, autopistas, raquiticas palmeras , niebla y sintechos . Muchos sintechos . Afortunadamente LA de este Midnight Club es como LA que nosotros visitamos hace 10 años. Los colores son ricos y saturados, los rayos del sol en un claro, azul cielo, y las épicas sinuosas calles y grandes autopistas . Rockstar San Diego tiene esencialmente la esencia de LA en su mapa - Esto no es que sea LA escala 1/1 es lo mejor de los angeles condensado y aumentado , para que nosotros podamos participar en carreras callejeras. Naturalmente todos los que han visitado LA y han visto los sitios mas famosos de la ciudad se alegran de verlos de nuevo en este juego .

Primero Derecha despues Izquierda


El desbloqueo de vehículos nuevos, piezas y opciones de carreras en MCLA se hace por ganar puntos de reputación, pero en contraste con el sistema de Dub Edition ,que usted puede ganar dinero en la carrera , sin importar en que plaza quede pero que solo podias avanzar en el juego si quedabas primero, MCLA relaja un poco las cosas. En este juego, usted ganará reputacion y dinero , incluso si viene en último lugar. Por supuesto, no gananara mucho, pero lo que esto significa es que usted puede teóricamente desbloquear todas las cosas , pero mejor intentar ganar porque si no , tardara bastante tiempo en desbloquear todo

Este sistema significa que usted nunca se va a bloquear . Pero lo que suponemos es que Rockstar San Diego va a utilizar esto para hacer carreras muy difíciles, de modo que sólo los mejores corredores queden en las primeras plazas . A pesar de eso, al igual que MC3, sólo toma un par de carreras para desbloquear toda la ciudad.


Sólo una ciudad?

En Midnight Club 3, San Diego era la unica ciudad que estaba abierta al jugador al principio, con Atlanta, Detroit y Tokio (para los que jugaron a la edicion Remix) que se iban desbloqueando a medida que se avanzara en el juego . En MCLA, hay, evidentemente, sólo una ciudad y esta básicamente totalmente desbloqueada desde el principo . ¿Tres o cuatro ciudades frente a una? No se preocupe - Los Angeles es enorme .

Día y noche

Mientras que Midnight Club 3 tenía tres distintos momentos del día - el anochecer, la medianoche y el amanecer, Los Ángeles tiene un completo ciclo del tiempo , con la densidad del tráfico que cambiara dinámicamente dependiendo de la hora del día. El tiempo también cambiará sobre la marcha, y todo esto proporciona una visión mucho más diversa .



Tricks of the Trade

Midnight Club 3 habia algunas habilidades especiales que se iban desbloqueando mientras avanzabas . La primera era una habilidad que le permitia desafiar a las leyes de la fisica , con ellas podias salvarte de un accidente inminente o cambiar de sentido brutalmente . La segunda de ella era que podeis limpiar tu camino hacia la meta destruyendo todos los coches que por alli pasaran.
Midnight Club Los Angeles tendra esas habilidades , y se pueden asignar a cualquier tipo de coche (seguramente sera una habilidad por coche ). Oh y hay una habilidad nueva que le permite destruir los componentes electronicos de los coches rivales , que hara que bajen su rendimiento.

Tricks of the Trade II: Electric boogaloo


Bueno como hemos detallado atras , estaran de nuevo las habilidades especiales pero tambien estaran las de toda la vida, nitroso, turbo rebufo y cambio de peso , tambien estaran en esta edicion. El nitroso le permite equipar tanques de nitrógeno a su vehículo para coger una gran velocidad, en un periodo limitado de tiempo . El rebufo lo obtendras si te pones detras de un rival durante un periodo de tiempo , con lo que ganaras una rafaga de velocidad durante un corto periodo de tiempo . El cambio de peso sirve para evitar que los rivales de atras , cojan rebufo detras de usted , lo que pondra el coche a dos ruedas . También es muy vistoso (y en gran parte innecesario) meterte con un coche a dos ruedas por enmedio del trafico . Se advirtió, sin embargo que en esta entrega el coche no durara mucho a dos ruedas , ya que este podria volcar en un momento o otro , no era asin en MC3 donde podrias hacer la carrera a dos ruedas .

Nos gusta la velocidad

Desde el primer momento en MC3 habia una gran sensacion de velocidad , en MCLA no sera distitno - sera una gran sensacion ir a toda velocidad en un Mazda RX-8 Shinka o un Mustang 1969 Boss. Hay un sentido creíble de peso y la inercia de los vehiculos es muy real , con una robusta física en que se basa en su mecánica, y por supuesto esto hara que haya una senscion de velocidad distinta entre cada coche

Una cosas que vimos que la velocidad de Rebufo en este juego , es menor que en MC3 . Si es una cosa que aun no se ha ajustado o un cambio voluntario , todavia no lo sabemos , pero es una cosa casi sin importancia.


Cargar , ya se ve de lejos

Los fans de la serie serán muy felicez al saber que pueden ir diciendo adios a los tiempos de carga . Sí, a diferencia de Midnight Club 3, que habia una pantalla de carga cada vez que terminabas o empezabas una carrera , cuando ibas al garaje... y así, casi con casi cualquier cosa , Los Ángeles esta básicamente lire de carga. Cambiar de ubicacion para ir a una carrera , ir al garaje,etc todo va realmente fluido y sin ninguna carga de por medio . Esto es un gran punto a favor de este juego



El mejor Mapa

Bueno, por lo que el sistema de mapa en MCLA recuerada mucho a Test Drive Unlimited , pero mejorado . Como se mencionó anteriormente, el cambio del mapa es notable , le ofrece una vista de arriba a abajo de LA , y el zoom hacia abajo, hasta el nivel de la calle es realmente increíble.

Lo mas impresionante de todo es que no es un mapa, es una representacion 3D de la ciudad. Desde aquí se puede ver dónde están los demás corredores (con informaciond del corredor y lo que esta conduciendo ) y donde están las estaciones de gasolina (para el recambio de su nitro ). Usted podra usar el zoom a su manera , desde una vista de pajaro , usted podra ir aumentando para ver la calle detenidamente y poder observar si hay atajos en la ruta o no , es decir un sin fin de posibilidades .

Al igual que los anteriores títulos, usted tiene un radar en pantalla para las carreras.

La delgada linea azul

La policía tuvo una pequeña presencia en el último juego, por lo que solo aparecian en carreras especificas , mientras que en MCLA la policia es totalmente imprevisible .Ellos pueden salir en cualquier momento e ir detras de usted si conduce muy rapido o de forma temeraria - da igual si esta en una carrera o no . Afortunadamente habra algunas formas de saber si hay policias en las cercanias , saldran como un triangulo de color azul en su radar .Uno de los aspectos mas atractivo de la policia es que no solon va a por ti , van a por todos los que infrigen las leyes . Ellos pueden ir a por cualquiera que este participando en la carrera no solo usted . Esto añade un poco mas de emocion a la carrera .

El papel de los policías no se detiene aqui . Una vez que esten detras tuya , puedes optar por parar y paga una multa , o tratar de huir de ellos .


Las autopistas


Cualquier persona que ha pasado algún tiempo en LA sabe cuántas autopistas hay en esa ciudad, y en MCLA sería una locura no utilizarlas . A diferencia de otros tipos de carrera que tienen un conjunto de inicio, final y los puestos de control, las carreras por las autopistas seran mas dinamicas , habra mucho mas traficos , las rectas abundaran , por lo tanto podra poner su coche a tope mientras que vas esquivando el gran trafico.




Nuestro tipos favoritos de carrera


Dos de las más exigentes - y divertidas - tipos de carrera de MC3 estan de vuelta . La primera usted tiene un numero de puesto de control que superar , pero lo podras de hacer de manera desornada , es decir de la manera que usted quiera . El segundo es la carrera de la luz roja , donde usted tiene un punto de partida y un punto final, no tiene puntos de control por lo que usted debera averiguar su propia ruta . Ambos son tipos de carreras divertidos y que le ayudara a conocer la ciudad.

¿Y después?

Por supuesto, MCLA tiene muchos más tipos de carreras . Hay numerosos tipos de carrera como Circuito, Time Trial y torneos, pero hay también Series, Apuestas de dinero, Apuestas de coche, Payback y Desafios del Telefono. Vamos a detallar rapidamente cada uno de estos . Las serie de carrera es que el primer conductor que gane tres carreras gana la serie . En las carrera de apuesta de dinero , se apostara una suma de dinero , contra mas alta mas dificultad tiene la carrera y el que gane se lleva lo apostado . En las apuestas de coche , es parecido a las apuesta de dinero , pero en esta en vez de apostar dinero apostais el coche y el que gane se lleva el coche del derrotado .En las carreras Payback usted tendra que causar daño a los demas coches . Por último, los desafio del telefono seran una carrera al azar con normas personalizadas

Objetos destruibles


Si usted choca con cualquier objeto este saldra por los aires o reventara segun el tipo de objeto que sea , por ejemplo si se choca con un farol este saldra volando , usted no se chocara el farol seguira en el sitio y no podra seguir , esto se ha eliminado.



Una nueva perspectiva

Midnight Club 3 tiene una gran perspectiva en 1º persona , pero es mejorable . En MCLA El interior de cada coche se es totalmente realista y cambia depende el modelo , y aunque en este modo perdemos algo de velocidad es compensada por la sensacion que transmite y la intensidad que tiene.

Banda Sonora

Los otros juegos de la serie han incorporado grandes bandas sonoras y adaptas al estilo de carrera que ofrecen . Nos gusto especialmente la BSO de MC3 . Si bien no tenemos detalles de la nueva banda sonora, que no haya duda de que Rockstar va a venir con otro gran conjunto para este juego que se ajuste a lo que LA . En esta banda sonora seguro que no faltan generos como el electro , el rock , hip - hop y todas esas sintonias callejeras

Una cosa que cambia en esta edicion es que si en MC3 cada vez que iniciabas o terminabas la carrera pasaba a otra cancion , en MCLA sera diferente , la cancion seguira aunque hayas iniciado una carrera.



Un magistral trabajo

En MC3 habia muchas opciones de personalizacion , pero comparadas con MCLA , son como una gota en un oceano .Por poner un ejemplo , Tome sus llantas - aún puede aumentar y disminuir el tamaño del anverso y el reverso por separado, pero ahora tiene dos colores dentro de cada llanta, y también puede elegir el estilo de pintura - pincel, pintura y cromado , y tambien puede elegir su fabricante

Quizás el mayor cambio, sin embargo, es la capacidad de personalizar completamente el interior de cada coche . Hay cinco conjuntos de colores se puede cambiar en el interior, además de dos calibre de colores. Las puertas las puedes poner tijeras y multitud de cosas mas

Luego está la pintura exterior (con brillo,brillo perla , brillo metalico con dos colores se desvanecen en la dirección deseada) y editor de vinilo. En este último caso se puede trabajar con un ridículo número de capas y personalizar por completo todos y cada una desde el panel externo . El vinilo se divide en categorías, con los animales, autos, llamas , flores, calaveras , fabricantes, rayas, tatuajes y muchas cosas mas .El vinilo puede ser movido, estirado, cambiado de color y muchas mas opciones . Puede establecer el nivel de transparencia, además de la sombra, y copiar capas de un lado a otro.

Es realmente increible el nivel de personalizacion que se puede optener en este juego

Asin que por lo visto MCLA es un paso adelante a su predecesor MC3. Dentro de poco tendremos un analisis mas avanzado del juego y un completo analisis del modo online del juego


Fuente : http://ps3.ign.com/articles/896/896475p1.html
Trailer : http://xbox360.ign.com/dor/objects/9...fe_072808.html
Traduccion : Propia

Bueno espero que os guste

Un saludo!!!
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