Soul Calibur IV

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola,
Alguien sabe cómo se hacen los finales críticos? Leí que cuando el rival tiene el alma parpadeando en rojo al apretar A+B+G+K le haces el final crítico pero no lo he conseguido nunca.
Otra cosa, entre Darth Vader y el aprendiz tengo un hueco, a qué personaje corresponde dicho puesto? Como puedo conseguir ese personaje?

Muchas gracias
Por lo que tengo entendido tienes que romperle la gema del alma(esa que sale en la barra con vida.....o ponersela roja(la gema,no confundas jejeje))luego darle un golpe fuerte al jugador y en el momento que se queda atontado entonces le das a L1 estes donde estes.
--- [ Añadido ] -----
Esto la ha escrito un compañero del foro en otro apartado, a ver si te sirve!!!
Lo pongo aquí que es el hilo oficial del juego.

Lo he hecho en el modo entrenamiento, me ha salido con todos los personajes, esto es lo que debemos hacer:

-Vamos a entrenamiento seleccionamos a los luchadores que queramos y a luchar.

-Una vez en la pelea apretamos Start, vamos a la opción tipo de entrenamiento, ponemos CPU.

-Después vamos a la opción Configuración de indicador de alma, ponemos MAX para nuestro personaje y Vacio para el contrincante.

-Una vez hecho esto salimos del menu, vereis que ahora el indicador del otro parpadea, le damos unas cuantos golpes y veremos como un cristal rosacio que se rompe, en ese momento apretamos L1 y mantenemos apretado y porfin sale.

Eso es para aprender a hacerlo, alomejor ya os a salido, yo lo e hecho en el modo entrenamiento porque normalmente mato al oponente antes de poder hacer el Critical Finish.

P.d: para quien no lo sepa el Aprendiz se consigue terminando el modo arcade con Darth Vader, los demas personajes se pueden comprar en el modo crear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn