Soul Calibur IV

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
44
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola,
Alguien sabe cómo se hacen los finales críticos? Leí que cuando el rival tiene el alma parpadeando en rojo al apretar A+B+G+K le haces el final crítico pero no lo he conseguido nunca.
Otra cosa, entre Darth Vader y el aprendiz tengo un hueco, a qué personaje corresponde dicho puesto? Como puedo conseguir ese personaje?

Muchas gracias
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Por lo que tengo entendido tienes que romperle la gema del alma(esa que sale en la barra con vida.....o ponersela roja(la gema,no confundas jejeje))luego darle un golpe fuerte al jugador y en el momento que se queda atontado entonces le das a L1 estes donde estes.
--- [ Añadido ] -----
Esto la ha escrito un compañero del foro en otro apartado, a ver si te sirve!!!
Lo pongo aquí que es el hilo oficial del juego.

Lo he hecho en el modo entrenamiento, me ha salido con todos los personajes, esto es lo que debemos hacer:

-Vamos a entrenamiento seleccionamos a los luchadores que queramos y a luchar.

-Una vez en la pelea apretamos Start, vamos a la opción tipo de entrenamiento, ponemos CPU.

-Después vamos a la opción Configuración de indicador de alma, ponemos MAX para nuestro personaje y Vacio para el contrincante.

-Una vez hecho esto salimos del menu, vereis que ahora el indicador del otro parpadea, le damos unas cuantos golpes y veremos como un cristal rosacio que se rompe, en ese momento apretamos L1 y mantenemos apretado y porfin sale.

Eso es para aprender a hacerlo, alomejor ya os a salido, yo lo e hecho en el modo entrenamiento porque normalmente mato al oponente antes de poder hacer el Critical Finish.

P.d: para quien no lo sepa el Aprendiz se consigue terminando el modo arcade con Darth Vader, los demas personajes se pueden comprar en el modo crear.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Puedes probar en modo entrenamiento configurando los niveles de alma, pegas fuerte y cuando veas que se desequilibra apreta L1
 
Superior