Me recomiendan el Black Site: Area 51????

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
quiero saber si alguien que lo tenga o la haya jugado me lo recomienda, al menos se veia bueno en trailers.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
te digo, yo lo tengo (para xbox, ni a palo lo compro para play xD)
y...no se.no me gusto mucho, tiene un par de Bug, graficos, tiene buenos, eso no te hay duda, pero, tiene un par de Bugs q te joden la vida, capas estas en una mision y uno de tus compañeros tiene q hacer algo, y se queda tildado....
personalmente, le doy un 5 de puntuacion xDD,
pero bueno, la decidion queda en vos ja :D
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
uffffff yo estuve apunto de pillarmelo el otro dia... lo q algo dentro de mi me dijo mejor dejate de historias y lios y vete a lo seguro... me pille el top spin 3 jejejje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no... no es por desprestigiar a ningún juego, pero este juego es tan malo que Stewie cuando tuvo que pasarselo para analizarlo, se paso una semana en cama con fiebres altisimas... no lo hagas, por el bien de tu salud mental ...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
quiero saber si alguien que lo tenga o la haya jugado me lo recomienda, al menos se veia bueno en trailers.
Bueno, alquilalo y pruebalo, o prueba la demo(creo qu hay una) porque un juego puede ser muy malo, que a nadie le guste y a lo mejor a ti te encanta.
Eso a mi me paso con el mx vs atv (de ps3) todo el mundo decia que era malisimo, de lo peor, pero a mi ese tipo de juegos me encanta:eek:lee: asi que lo alquile y me encanto, no podia dejar de jugar, asi que eso es solo decision tuya.

Salu2:hola:
 
Superior