es cierto que algunos juegos platinum traen fallos?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
hace tiempo me entere ke los juegos platinum traen fallos,asta el momento eh comprobado esa teoria y puedo decir que de todos los juegos de ps2 que tengo los platinum me traen algun ke otro fallito.
es cierto ke los platinum traen fallos?
saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No se como sea alla en españa, pero aca los Greatest Hits (los americanos) no traen ningun fallo, tengo alguinos de ellos y la verdad me funcionan bastante bien.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
No deberian de tener fallos, ya qe no se movido nada en el condigo de juego, lo unico esqe cambian la portada del juego poniendole encima Platinum o Great Hits aca en america.

Yo tube el RE4 y DMC4 y no tuve problemas los 2 muy bien.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Los platinum son los mismos juegos, pero mas baratos, creo que tienen las mismas opciones de salir con fallos que los nuevos .Salu2!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
No tienen porque tener fallos ya que son los mismos juegos pero con diferente portada.........
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
no se en que te basas para decir que los juegos platinum tienen fallos...si te explicas mejor.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No tienen ningún fallo, sera cosa de tu PS3 si todos te fallan. Comprueba que no te pasa con los no-platinium. Son sólo cópias de los normales con diferente tapa , pero es el mismo juego siempre.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
no debe xk tener fallos yo tengo muchos platinun y todos m van muy bien es el mismo juego pero con otra portada


salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Eso sera un rumor q se a inventao alguien tu tranquilo q asta que no salga no se puede comprobar, o acaso el que se a inventao el rumor ya tiene algun platinum pa comprobarlo? XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi los platinium de la ps2 siempre me fueron bien, basicamente porque son el mismo juego con otra caratula distinta, cosa que no tiene porque afectarles para nada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eing??
esto ya es pasarse
no empecemos con rumores para meter miedo
cuando no tienen fundamento
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
macho, los juegos platinum si pueden traer fallos, al igual que las teles, los ordenadores, los coches.... lo malo es que te compras to los defectuosos, y mira que son pocos... ves a la tienda a que te los cambien xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Si esq los juegos los vuelven a hacer pero con menos costes,para que los puedan vender mas baratos.....anda que....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
No creo que tengan fallos son iguales que los demas, no obstante ya te lo dire que cuando salgan en españa pillare los 5 que van a salir
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Respondiendo a tu pregunta te digo:

ALGUNOS JUEGOS PLATINIUM NO TIENEN FALLOS.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es la chorrada mas grande que he oido en mi vida , fallos tendra los mismos que el juego no platinum , puesto que no es mas que el mismo contenido dentro del disco , simplemente llevan otra carcasa , pero solo es eso.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
aahhh ok ok,pero tampoco ahi que pasarse diciendo que digo chorradas y cosas asin.
solo eh propuesto una pregunta.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues creo que es una tonteria decir que todos los platinum de ps2 te han dado algun fallo, dinos en que juego y que fallos te han dado porque decir algo por decir sin ningun fundamento solo por crear un post me parece una tonteria y una perdida de tiempo, ah y no has propuesto una pregunta si no que has afirmado que todos los juegos platinum que tu tienes de ps2 tienen algun fallito, por favor ahora no digas que solo has propuesto una pregunta, has afirmado
 
Última edición:
Superior