Sony cree que sus juegos son los mejores graficamente

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas fueron las declaraciones de Scott Steinberg de sony computer Entertainment America

Afirmando que los juegos de las plataformas rivales de la consola PlayStation 3 empiezan a verse viejos.

"Creo que estamos viendo, gráficamente, que los juegos de PlayStation 3 están empezando a ganar cierta distancia," ha dicho. Steinberg considera que las competidoras van a empezar a sentir cómo sus juegos se ven desactualizados frente a los de PS3 "porque no han creado esta visión de diez años desde el punto de vista de potencia."

De hecho, Steinberg se ha mostrado incluso contento por el aspecto de los juegos de la consola de Nintendo, y ha descartado que Sony lleve a cabo un mando que pueda reproducir las funcionalidades del mando remoto, destacando la comodidad y familiaridad que han ido logrando con su propio mando, considerando que en estos campos ellos "lideran, no seguimos."

Yo personalmente pienso que con Metal Gear Solid 4 se estan viendo los primeros resultados de la gran potencia del Cell y con la llegada de God Of War III y Killzone 2 el proximo año sera algo muy marcado y la guinda de la torta sera Gran Turismo 5 la version final que marcara un presedente en la historia de los videojuegos en el genero de los racing
Fuente:http://www.vandal.net/noticia/33902/...en-desfasados/

yo siempre lo e pensado, ahora que los digan los mismos de sony es creerse el cuento, si lo que falta ahora es simplemente sacarle el jugo al bluray, dando mas minutos de juegos, mas videos, mas contenidos como lo que dicen en otros apartados como son el como se creo el juego las partes que eliminaran y todo eso, ademas de ello no cancelar los juegos si al final es la venta lo que determina si un jhuego es bueno y me refiero a titulos que realmente prometian como eran eight days y getaway 2 que de tirarlos aun de seguro que los juegos unicos para el 2009 y 2010 serian muchos y mejores mas
saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn