Sony cree que sus juegos son los mejores graficamente

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Estas fueron las declaraciones de Scott Steinberg de sony computer Entertainment America

Afirmando que los juegos de las plataformas rivales de la consola PlayStation 3:trofeo: empiezan a verse viejos.

"Creo que estamos viendo, gráficamente, que los juegos de PlayStation 3 están empezando a ganar cierta distancia," ha dicho. Steinberg considera que las competidoras van a empezar a sentir cómo sus juegos se ven desactualizados frente a los de PS3 "porque no han creado esta visión de diez años desde el punto de vista de potencia."

De hecho, Steinberg se ha mostrado incluso contento por el aspecto de los juegos de la consola de Nintendo, y ha descartado que Sony lleve a cabo un mando que pueda reproducir las funcionalidades del mando remoto, destacando la comodidad y familiaridad que han ido logrando con su propio mando, considerando que en estos campos ellos "lideran, no seguimos."


Yo personalmente pienso que con Metal Gear Solid 4:trofeo: se estan viendo los primeros resultados de la gran potencia del Cell y con la llegada de God Of War III:trofeo: y Killzone 2:trofeo: el proximo año sera algo muy marcado y la guinda de la torta sera Gran Turismo 5 :trofeo:la version final que marcara un presedente en la historia de los videojuegos en el genero de los racing
Fuente:http://www.vandal.net/noticia/33902/sony-cree-que-los-juegos-de-sus-rivales-se-ven-desfasados/



 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues hasta el momento el único juego que deslumbra gráficamente es el MGS 4, habrá que esperar hasta el próximo año para esperar los títulos que dices pero si siguen de la manera en que nos lo han mostrado de seguro que tenemos ahora si next-gen en la PS3.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
hombre evolutionx tambien ai juegos como uncharted que graficamente no estan nada mal, el metal gear solid 4 se sale XD, y los que estan por llegar madre mia que juegazos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
pues en parte creo que tiene razon ya que sus primeros lanzamientos de juegos como uncharted, resistance, heaven sword y otros para ser sus orimeros titulos aun siguen dando competencia a titulas recientes
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo siempre lo e pensado, ahora que los digan los mismos de sony es creerse el cuento, si lo que falta ahora es simplemente sacarle el jugo al bluray, dando mas minutos de juegos, mas videos, mas contenidos como lo que dicen en otros apartados como son el como se creo el juego las partes que eliminaran y todo eso, ademas de ello no cancelar los juegos si al final es la venta lo que determina si un jhuego es bueno y me refiero a titulos que realmente prometian como eran eight days y getaway 2 que de tirarlos aun de seguro que los juegos unicos para el 2009 y 2010 serian muchos y mejores mas
saludos!!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
momento momento, se olvidan de el motorstorm, no hay juego como ese en ezbox 3ccnta
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Realmente se puede apreciar una gran mejora desde los primeros juegos de ps3 hasta ahora. A ver si todo sigue igual y juegos como Final Fantasy nos dejan con la boca abierta tanto graficamente, como en contenidos, historia, videos, jugabilidad, ....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues a mi me parece que tiene razon. PS3 tiene juegos como GT5, Uncharted, MGS4, LBP, Motorstorm2... Son juegos que tiene una gran calidad grafica y comparado con 360 solo tiene un juego que los supera que es Gears, los demas no son muy alla. Ni Mass efect, Ninja Gaiden2 ni fable 2, lost odissey ni biosock y ni mucho menos Halo 3 pueden superar a estos, a si que no va muy mal encaminado.

Y el año que viene o Killzone2 o GOW3 o Uncharted 2 le quitaran el puesto al Gears como juego con mejores graficos de la next-gen.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
esta claro, i a mi me lo a dejado mui claro con mgs4, que a sony le espera una epoca en la que sus juegos dejaran a la xbox en el camino, gow3 nos dejara a todos boquiabiertos, estoi seguro
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
No hace falta irse muy lejos, el resistance 2 dejara humillada a cualquier juego de Xbox.

Ocupara casi un bluray entero y los graficos seran espectaculares. Sera un juego imposible en una consola que no sea PS3 y por estas cosas me compre la PS3 y me comprare la PS4, la pley es la pley.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
La verdad es que si la ps3 empezó con un catalogo muy pobre y al principio parecía ser la xbox 360 la ganadora pero con juegos como metal gear 4 se ve que es ahora cuando mi xbox se va a ir apagando
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
yo espero que PS3 se haga con el mercado como las anteriores generaciones, pero no sólo de potencia se vive, y eso Sony lo sabe muy bien. Ni PSX ni PS2 eran las más potentes, de hecho PS2(sin contrar DC) era la menos potente y mirad donde dejó a la competencia.

A ponerse las pilas Sony!(Bajada a 300 euros y juegos buenos a 60 por favorrrr).
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo jodido es que sony pensara que son mejores los de la xbox...................
Pienso que las declaraciones de los directivos sobre sus propios juegos,no valen para nada,ya que no son objetivos.........
Esto es igual que el PP con el PSOE.............da igual como lo hagan,siempre diran lo contrario!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Muy bien, lo primero es creerselo, lo segundo es demostrarlo, todavia van por lo primero
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Muy bien, lo primero es creerselo, lo segundo es demostrarlo, todavia van por lo primero

A mi con juegos como MGS4, Uncharted, Ratchet and Clank, Folklore, Lair y Heavenly Sword ya me lo han demostrado.

Nada que envidiar a 360 e incluso superandola con mgs4, jamas he visto nada igual...

Respecto al Gears... Uncharted ya le planta suficiente cara y hasta diria que le supera en muchos aspectos.

Tampoco hace falta irse muy lejos, con el reciente Siren New Translation que tiene unos graficos muy cuidados que te meten de lleno en la historia de terror.

Otra cosa esque tu sientas fijacion por 360 que he leido varios hilos tuyos y se te ve el plumero, yo tambien tengo 360 y por hablarte de uno reciente como es Ninja Gaiden 2...

Pues que decirte, me encanta el juego pero graficamente no lo veo un alarde tecnico, parece el sigma un poco mejorado...

Por no hablar de las salpicaduras de sangre de pegatina que tiene, que cuando cae la sangre en las escaleras vemos como flota en el aire.

Eso no desmerece al juego pero vamos que NG2 no ha sido una revolucion tanto que parloteaba itakagi que cuando saliera su juego no veriamos nada igual y que dejaria a las otras compañias a la altura del betun, faltando el respeto al resto de desarrolladoras indiferentemente sis on de ps3 o xbox 360.

Pues al ahi tiene su ninja gaiden 2 comiendose los moquetes y eso que es buen juego pero los engreidos prepotentes por muy bien que sepan hacer su trabajo terminan donde deberian estar, ABAJO.
 
Superior