Sony cree que sus juegos son los mejores graficamente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me parece que tiene razon. PS3 tiene juegos como GT5, Uncharted, MGS4, LBP, Motorstorm2... Son juegos que tiene una gran calidad grafica y comparado con 360 solo tiene un juego que los supera que es Gears, los demas no son muy alla. Ni Mass efect, Ninja Gaiden2 ni fable 2, lost odissey ni biosock y ni mucho menos Halo 3 pueden superar a estos, a si que no va muy mal encaminado.

Y el año que viene o Killzone2 o GOW3 o Uncharted 2 le quitaran el puesto al Gears como juego con mejores graficos de la next-gen.
yo espero que PS3 se haga con el mercado como las anteriores generaciones, pero no sólo de potencia se vive, y eso Sony lo sabe muy bien. Ni PSX ni PS2 eran las más potentes, de hecho PS2(sin contrar DC) era la menos potente y mirad donde dejó a la competencia.

A ponerse las pilas Sony!(Bajada a 300 euros y juegos buenos a 60 por favorrrr).
Lo jodido es que sony pensara que son mejores los de la xbox...................
Pienso que las declaraciones de los directivos sobre sus propios juegos,no valen para nada,ya que no son objetivos.........
Esto es igual que el PP con el PSOE.............da igual como lo hagan,siempre diran lo contrario!

Muy bien, lo primero es creerselo, lo segundo es demostrarlo, todavia van por lo primero

Iniciado por Link34 Ver Mensaje

A mi con juegos como MGS4, Uncharted, Ratchet and Clank, Folklore, Lair y Heavenly Sword ya me lo han demostrado.

Nada que envidiar a 360 e incluso superandola con mgs4, jamas he visto nada igual...

Respecto al Gears... Uncharted ya le planta suficiente cara y hasta diria que le supera en muchos aspectos.

Tampoco hace falta irse muy lejos, con el reciente Siren New Translation que tiene unos graficos muy cuidados que te meten de lleno en la historia de terror.

Otra cosa esque tu sientas fijacion por 360 que he leido varios hilos tuyos y se te ve el plumero, yo tambien tengo 360 y por hablarte de uno reciente como es Ninja Gaiden 2...

Pues que decirte, me encanta el juego pero graficamente no lo veo un alarde tecnico, parece el sigma un poco mejorado...

Por no hablar de las salpicaduras de sangre de pegatina que tiene, que cuando cae la sangre en las escaleras vemos como flota en el aire.

Eso no desmerece al juego pero vamos que NG2 no ha sido una revolucion tanto que parloteaba itakagi que cuando saliera su juego no veriamos nada igual y que dejaria a las otras compañias a la altura del betun, faltando el respeto al resto de desarrolladoras indiferentemente sis on de ps3 o xbox 360.

Pues al ahi tiene su ninja gaiden 2 comiendose los moquetes y eso que es buen juego pero los engreidos prepotentes por muy bien que sepan hacer su trabajo terminan donde deberian estar, ABAJO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn