Trofeos Uncharted defectuosos?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros

Alguno de vosotros ha conseguido algun Trofeo del Uncharted, y de ser asi, si le aparece en su tarjeta de Trofeos del PSN, ya que yo he conseguido alrededor de 15 y me sigue marcando Nivel 1 y 0 Trofeos.

Sabeis si los Trofeos se actualizan en tiempo real o tarda unas horas?

Un saludo y gracias de antemano
Son trofeos de los que habia antes (El uncharted ya tenia sus trofeos), o de los que han implementado con el parche?

Encima de donde sale el BD, en el XMB, salen los "trophies" de cada juego, mira a ver si aparecen ahi desbloqueados.

De todas maneras creo que tarda unas horas en aparecer en tu cuenta del PSN
Yo conseguí unos cuantos y si accedia al partado de trofeos desde el XMB in-game no me marcaba ninguno de los que había conseguido, pero cuando sali del juego y lo volvi a mirar, si me los señalaba como activados.

Prueba a ver si te ocurre lo mismo que a mi.
dale a trofeos y veras como salen las copas que ganaste, si lo que quieres es verlos en la tarjeta que sale pulsando X encima de tu nick para que salgan dale a cualquier amigo que tengas en tu cuenta este online o no da igual, y dale a comparar trofeos luego sal y luego revisa tu ficha y veras que ya se te han sumado.

Saludos

una dudilla,asi no tengo que crear un tema,el parche para los trofeos te lo tienes que bajar de la store(si es el caso donde?) o cuando metes el juego te dice que hay una nueva version y la descargas entonces? gracias

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Se descarga al iniciar el juego, nada de la Store. Leete la noticia que esta en portada o en la seccion de Noticias, ahi lo pone

una dudilla,asi no tengo que crear un tema,el parche para los trofeos te lo tienes que bajar de la store(si es el caso donde?) o cuando metes el juego te dice que hay una nueva version y la descargas entonces? gracias

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
El propio juego te indica que hay una nueva actualización nada más comenzar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn