Trofeos Uncharted defectuosos?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola foreros


Alguno de vosotros ha conseguido algun Trofeo del Uncharted, y de ser asi, si le aparece en su tarjeta de Trofeos del PSN, ya que yo he conseguido alrededor de 15 y me sigue marcando Nivel 1 y 0 Trofeos.

Sabeis si los Trofeos se actualizan en tiempo real o tarda unas horas?



Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Son trofeos de los que habia antes (El uncharted ya tenia sus trofeos), o de los que han implementado con el parche?

Encima de donde sale el BD, en el XMB, salen los "trophies" de cada juego, mira a ver si aparecen ahi desbloqueados.

De todas maneras creo que tarda unas horas en aparecer en tu cuenta del PSN
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tienes que salirte del juego creo, para que se vean los ultimos trofeos que has conseguido. Yo consegui varios, mire y no salian, quite el juego miré y ya los tenia :D.

Deben tardar un poco a lo mejor.

1saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo conseguí unos cuantos y si accedia al partado de trofeos desde el XMB in-game no me marcaba ninguno de los que había conseguido, pero cuando sali del juego y lo volvi a mirar, si me los señalaba como activados.

Prueba a ver si te ocurre lo mismo que a mi.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A ver si te has equivocado y lo que has conseguido a sido los tesoros que tenia ya el Uncharted y no los trofeos que han puesto nuevos con el parche. Yo todavia no he actualizado, a lo mejor me pongo ahora, o si no, ya me pongo mañana.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
dale a trofeos y veras como salen las copas que ganaste, si lo que quieres es verlos en la tarjeta que sale pulsando X encima de tu nick para que salgan dale a cualquier amigo que tengas en tu cuenta este online o no da igual, y dale a comparar trofeos luego sal y luego revisa tu ficha y veras que ya se te han sumado.

Saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
una dudilla,asi no tengo que crear un tema,el parche para los trofeos te lo tienes que bajar de la store(si es el caso donde?) o cuando metes el juego te dice que hay una nueva version y la descargas entonces? gracias :)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
una dudilla,asi no tengo que crear un tema,el parche para los trofeos te lo tienes que bajar de la store(si es el caso donde?) o cuando metes el juego te dice que hay una nueva version y la descargas entonces? gracias :)
Se descarga al iniciar el juego, nada de la Store. Leete la noticia que esta en portada o en la seccion de Noticias, ahi lo pone ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
A mi me pasaba eso, no me salian despues de haberlos conseguido y lo que hice fue, una vez fuera del juego, entrar al apartado trofy collection, te saldrá una barra de progreso que pone algo de sincronizando trofeos, esperas y ya los tienes en el perfil tambien.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
pues yo en el uncharted he conseguido 15 tesoros , que deberían ser 3 o 4 trofeos , pero me aparecen desbloqueados , por que ??

Y si le doy a ver los trofeos en el XMB me sale también desbloqueados

Como se ponen en el perfil ??
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Cabezón, lo he explicado un post mas arriba. Debe salirte así seguro.

Yo llevo 13 y apunto de subir al nivel 2. Ha sido una buena escusa el tema de los trofeos para rejugar al uncharted que es un juegazo.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
donde dice trofeos, en el XMB (donde sale la copita), ahi le vas a dar y te dice "Sincronizando con el servidor", eso va a "subirlos" a la PSN ID que tu tengas

edit: tambien tengan en cuenta, que el uncharted tenia un sistema de recompensas ya creado, asi parecido al de Devil May Cry 4, realmente tienen que ver si lo que agarran es el trofeo o el reward que tenia ya uncharted, Para ver el trofeo cuando lo sacas, sale a la derecha de la pantalla un mini trofeito
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Venezuela / Maracay
Intenta sino lo has hecho comenzar una nueva partida desde 0 acuerdate que los trofeos no son retroactivos, tienes que comenzar una partida nueva para que empieces a recibir trofeos...

Saluds!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Mi caso es que tenia una partida al 50% y al descargar el parche y continuarla creo que me salen los logros del juego pero no los trofeos, ¿es obligatorio empezar de nuevo una partida para conseguir los trofeos? joo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
metete en trofeos
y veras que pone sincronizando
eso es que se va a reflejar en la psn
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hay que sincronizar los trofeos con tu cuenta para que te salgan en la tarjeta esa. Yo ya llevo 10
 
Superior