Trofeos Uncharted defectuosos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me pasaba eso, no me salian despues de haberlos conseguido y lo que hice fue, una vez fuera del juego, entrar al apartado trofy collection, te saldrá una barra de progreso que pone algo de sincronizando trofeos, esperas y ya los tienes en el perfil tambien.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
donde dice trofeos, en el XMB (donde sale la copita), ahi le vas a dar y te dice "Sincronizando con el servidor", eso va a "subirlos" a la PSN ID que tu tengas

edit: tambien tengan en cuenta, que el uncharted tenia un sistema de recompensas ya creado, asi parecido al de Devil May Cry 4, realmente tienen que ver si lo que agarran es el trofeo o el reward que tenia ya uncharted, Para ver el trofeo cuando lo sacas, sale a la derecha de la pantalla un mini trofeito

Mi caso es que tenia una partida al 50% y al descargar el parche y continuarla creo que me salen los logros del juego pero no los trofeos, ¿es obligatorio empezar de nuevo una partida para conseguir los trofeos?

Iniciado por llobateres Ver Mensaje
asi es amigo, debes empezar desde cero con una partida totalmente nueva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn