Ridge Racer 7, anunciado para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Ridge Racer 7 publicado por la revista Famitsu y que saldrá para la PS3, un juego que esta en fase de desarrollo, y que podría llegar a tiempo para mostrarlo en el E3 2006.

PD. No me extrañaria mucho que este Titulo salga con la PS3 de lanzamiento...

Mirando su Historial RR salio como exclusiva para PSX, RR4 Fué Lanzado junto a la PS2...

¿Será RR7 la que saldrá junto a la PS3?

Fuente: VidaExtra
¿Que clase de broma es esa arturrito?
El juego es bueno pero tendra que cambiar algunos aspectos de los anteriores, en mi opinionya hablando de otro tema la mayor innovación que podria tener un juego de carreras es que te bajaras del coche xd, seria muy guapo a que no?...
Volviendo al tema, no sabes mas nada del tema?

se ve bien chacaleroooo00000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000!!!!!!

Iniciado por arturrito
ainnss!!! Menos mal que no me hicisteis moderador, que iban a rodar más cabezas que en el madrid XDD
No estuvo también en el estreno de PsP ?¿
Para mi los RR son de los mejores arcades de velocidad, no simulador claro está, aún recuerdo la primera vez ese increible efecto de luces traseras...
Salu2
Esa clase de gente hace que uno se enoje... Solo se registra pa jod... o que? con este mensaje me estoy refiriendo a Arturrito... no tendran nada mas que hacer ... Ok volviendo a lo importante En verdad este juego ha aportado mucho a la innovacion de los prototipos de velocidad, suerte con esta proxima entrega!
Se tenia previsto para E3 2006, pero se ha retrasado para el TGS 2006

ea como esta eso vayanse mucho ok

chacalero significa ke esta bien chilo y me refiero a los graficos ese juego es muy bueno siganle veras como les va.:cool:

Iniciado por arturrito
Desde luego es dificil entenderte, marcado en negrita...

Vosotros los de fuera de España, debeis comprender que este foro es Español, por lo tanto se agradeceria que se escribiera algo mejor para que la mayoria de los foreros españoles entendamos algo coherente.

Y siento si soy Drastico, pero no se entiende ni un pijo

O se habla bien o no se habla, y punto pelota.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn