Bioshcok: detalles de nuevos trofeos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevos detalles de trofeos exclusivos ( independientes de los logros de la versino 360 ) que tendra el bioshock para PS3:


-un trofeo llamado "un hombre elije" te lo dan cuando te pasas el juego en la dificultad Survivor.

-otro trofeo es cuando te pasas el modo survivor con el vita-salas apagado. El trofeo este sera llamado "elegi lo imposible"



Tambien 2K Games ha dicho que cada vez estan haciendo mas trofeos exclusivos de PS3 ( trofeos que no tienen nada que ver con los logros de bioshock version 360 ).





Fuente:

http://www.psu.com/New-details-on-BioShocks-Trophy-support-News--a0004432-p0.php
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
me imagino que en el juego te daran informacion sobre los trofeos como has de conseguirlos no??? porque hay muchos........
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
eiii adrid xd ,soi adolfo91 de todops3 xddddd



este juego no se si pillarmelo cuando salga
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
buena info need como siempre lo mejor!! este juego me lo pillo por que tuve la oportunidad de jugarlo en xbox 360 y me encanto
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Nuevos detalles de trofeos exclusivos ( independientes de los logros de la versino 360 ) que tendra el bioshock para PS3:


-un trofeo llamado "un hombre elije" te lo dan cuando te pasas el juego en la dificultad Survivor.

-otro trofeo es cuando te pasas el modo survivor con el vita-salas apagado. El trofeo este sera llamado "elegi lo imposible"



Tambien 2K Games ha dicho que cada vez estan haciendo mas trofeos exclusivos de PS3 ( trofeos que no tienen nada que ver con los logros de bioshock version 360 ).





Fuente:

http://www.psu.com/New-details-on-BioShocks-Trophy-support-News--a0004432-p0.php

No es por qerer hechar a perder la noticia, pero si esos 2 trofeos son exclusivos para PS3, pues nos han visto la cara, porqe esos 2 logros tambien estan en el 360, si quieren les tomos una foto, yo los saqe en la version de 360, lo único esqe tienen diferentes nombres.

No estan muy dificiles si ya sabes qe tienes qe hacer, por eso mi consejo esqe primero se lo pasen en modo normal, para qe vean todo lo qe te ofrece el juego y todas la ventajas qe puedes sacar, y a la segunda vuelta ahora si, a sacar todos lo trofeos posibles.

Este va a ser mi primer juego en sacarle todos los trofeos.

Saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Digo lo mismo q el tio de arriba, esos 2 logros en la 360 estan, pero en modo dificil, ignoro si el survivor es en realidad el modo dificil de toda la vida
 
Superior