Nuevas imágenes de Shaun White Snowboarding

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Shaun White Snowborading es un título que está destinado a romper con las nociones que hay de los videojuegos de deportes de acción y redefinir este género.
Se prevé su lanzamiento para Navidad de 2008.

Haz click en la imagen para ampliar














saludos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
buenisimas imagenes este juego me lo pillare pero falta para navidad no aguanto la espera XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
desde que jugue SSX, no recuerdo cual entrega, quede fascinado con el snowbording...creo q este podria pillarmelo...

salu2

PD: luce muy bien xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo me lo pillo seguro,además de hacer snow desde que jugué en la PS2 al SSX, esta saga me encantó y este tiene una pinta alucinante. He leido por ahi, que el online será brutal, que será como en la vida real, cada usuario por la pista haciendo lo que te dé la gana, como en la vida misma!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Yo me lo pillo seguro,además de hacer snow desde que jugué en la PS2 al SSX, esta saga me encantó y este tiene una pinta alucinante. He leido por ahi, que el online será brutal, que será como en la vida real, cada usuario por la pista haciendo lo que te dé la gana, como en la vida misma!!!
weno weno como en la vida misma...yo dudo bastante que me lo pase igual de bien con el juego que con mi tabla de snow en skate park de formigal pero weno seguro que me lo pillo pues el primer ssx triki me encanto.Que grande Shaun White.Un saludo peña!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo aun me aucerdo de uno que habia para la N64, que no recuerdo como se llamaba pero que era lo mas de lo mas
 
Superior