Kane & Lynch y Stranglehold opinion

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,yo te recomiendo el Stranglehold antes que el Kane & Lynch Dead Men,ya que dicen que es decepcionante y yo lo he jugado y deja bastante que desear,la critica dice que es un juego a medio terminar,vamos,que no es lo que se esperaba,Stranglehld,en cambio,es un juegazo en toda regla,saludos.
yo tengo el stranglehold y por su precio es bastante bueno

lo que si es algo repetitivo, pero si muy bueno, tienes tecnicas para matar, de diferentes maneras que te dan mas puntos, la verdad es muy bueno para su precio

si te gustan los juegos de accion continua no dudes en comprartelo, el kane & linch no lo conozco asique no se que decirte :S

saludos!
Mira el stranglehold está bien, acción en tercera persona, disparos y volteretas, es parecido al Max Payne de PC en cuanto a jugabilidad; el kane&lynch es también en tercera persona con cámara al hombro, robar bancos y escapar de la poli a tiros, la elección es difícil, yo me quedo con el kane, se puede jugar cooperativo, además.
he jugadoa los dos y me han parecido muy entretenidos,pero no para compralos,son bastante cortos y casi si alquilas uno en un finde te lo puedes pasar,y con el dinero de los dos juegos te puedes pillar alguno que te de mas vida o alguna novedad que salga dentro de poco.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn