Kane & Lynch y Stranglehold opinion

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Hola gente estoy pensandome pillar estos dos juegos por el precio en el que estan y por lo que e visto aun no estan previsto para que pasen a platinium por aora el precio de cada juego estan a 36,95 y es tentativo.
Me gustaria que me dieran su opinion sobre este juego gracias antemano por las respuestas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
las demos

Yo he jugado a las 2 demos y me parecen buenisimas cuando bajen de precio asegurate que me los compro son 2 juegos que tiene que estar en mi poder tengo claro......
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,yo te recomiendo el Stranglehold antes que el Kane & Lynch Dead Men,ya que dicen que es decepcionante y yo lo he jugado y deja bastante que desear,la critica dice que es un juego a medio terminar,vamos,que no es lo que se esperaba,Stranglehld,en cambio,es un juegazo en toda regla,saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo tengo el stranglehold y por su precio es bastante bueno

lo que si es algo repetitivo, pero si muy bueno, tienes tecnicas para matar, de diferentes maneras que te dan mas puntos, la verdad es muy bueno para su precio

si te gustan los juegos de accion continua no dudes en comprartelo, el kane & linch no lo conozco asique no se que decirte :S


saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te recomiendo el stranglehold, pero el Kane es una basura increible.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Mira el stranglehold está bien, acción en tercera persona, disparos y volteretas, es parecido al Max Payne de PC en cuanto a jugabilidad; el kane&lynch es también en tercera persona con cámara al hombro, robar bancos y escapar de la poli a tiros, la elección es difícil, yo me quedo con el kane, se puede jugar cooperativo, además.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
he jugadoa los dos y me han parecido muy entretenidos,pero no para compralos,son bastante cortos y casi si alquilas uno en un finde te lo puedes pasar,y con el dinero de los dos juegos te puedes pillar alguno que te de mas vida o alguna novedad que salga dentro de poco.
saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola,yo he tenido el Kane & Linch,y la verdad,esque n m consiguió emocionar,no sé el Stranglehold, solo he probado la demo,pero me parece mas divertido.saludos!!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
El kane&Lynch es muy buen juego. A mi me ha gustado mucho la historia aunque se hace un poco corto como la mayoria de juegos de la ps3. El otro no le he probado pero el Kane&Lynch seria una buena compra. Yo le consegui por 20 euros de 2º mano en el game
 
Superior