Imagenes y video del modo Conquest de Battlefield Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

me podeis llamar raro, pero no compro ningun juego hasta antes haberlo probado en demo y haber esperado haber que dicen mis compañeros de la ps3.com y la verdad es mi realidad no doy un duro por este juego, o por lo menos hasta que n o lo vea de 2º mano por 15€, lo veo que los graficos no estan logrados y siguen siendo infantiles, en graficos ni se comparan al cod4, ni por asomo y lo que mas valoro de un juego es la realidad.
El modo conquista será igual que en el Battlefield 1942 y consistirá en conseguir la bandera del enemigo o por puntos conseguidos (cada muerte es un punto).

El modo conquista estará disponible en cuatro de los actuales mapas.

Chechu407, respeto tus opiniones y no puedo discutirlas porque no tengo el CoD4.
Gráficamente no es el mejor juego, eso no lo dudo, pero divertido y adictivo es un buen rato. Otra cosa, si valoras el realismo en los juegos, ¿no te parece más real que si das un cañonazo a una pared, ésta se derrumbe?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn