Imagenes y video del modo Conquest de Battlefield Bad Company

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
buenas imagenes este juego por desgracia y por la plata no me pillo pero ya me lo pillare
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Que tan bueno es este juego ?me lo recomiendan?... es que me lo quiero comprar pero primero quiero saber si es bueno para no gastar tanta plata para despues acabar con un juego pobre...
salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
llamarme raro

me podeis llamar raro, pero no compro ningun juego hasta antes haberlo probado en demo y haber esperado haber que dicen mis compañeros de la ps3.com y la verdad es mi realidad no doy un duro por este juego, o por lo menos hasta que n o lo vea de 2º mano por 15€, lo veo que los graficos no estan logrados y siguen siendo infantiles, en graficos ni se comparan al cod4, ni por asomo y lo que mas valoro de un juego es la realidad.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El modo conquista será igual que en el Battlefield 1942 y consistirá en conseguir la bandera del enemigo o por puntos conseguidos (cada muerte es un punto).

El modo conquista estará disponible en cuatro de los actuales mapas.

Chechu407, respeto tus opiniones y no puedo discutirlas porque no tengo el CoD4.
Gráficamente no es el mejor juego, eso no lo dudo, pero divertido y adictivo es un buen rato. Otra cosa, si valoras el realismo en los juegos, ¿no te parece más real que si das un cañonazo a una pared, ésta se derrumbe?

Saludos!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Maderako... me has alegrado el dia, ya hacia falta algo nuevo en este juego, que aunque está bien, ya tenia los mapas y ese modo de juego bastante trillados....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Que más realismo queréis cuando podéis destruir todo lo que se os ponga por delante.

Gracias por la imágenes, y ahora...toca esperar.

Salu2
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Os habeis fijado que en el minuto 2.25 del video de Tenkiaxi sale un vehiculo nuevo, es como el de los rusos pero en blanco.

Saludos:victoria:
 
Superior