Dudas Rock Band

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola Compañeros, como les va? bueno abrí este post para sacarme unas dudas del Rock Band. Estaba pensando en comprarmelo pero primero queria sacarme bien las dudas, el contenido de la caja con instrumentos es de microfono, 2 guitarras y bateria, si? Corrijanme si me equivoco. por otro lado queria saber si se puede jugar solamente con 1 instrumento, sinceramente no soy un gran entendido del tema por eso, hay algun modo de juego que sea una especie de carrera y ahi elegis el instrumento con el que queres jugarla?? Desde ya muchas gracias!:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
COMPATRIOTA!!

bueno yo lo tengo y me encanta, el contenido de la caja es de 1 guitarra sola, lo demas esta bien lo que pusiste, y si podes elegir cualquier instrumento para hacer el modo carrera, o podes elegir varios para hacer modo carrera en grupo, y es diferente la modalidad de modo carrera en grupo que solista

si tenes la plata y te gusta este estilo de juego compratelo, yo tengo este, el guitar hero 3 y estoy esperando por el rock band 2 y el guitar hero world tour, donde los instrumentos son compatibles por lo que solo me tengo que comprar el juego y no los instrumentos


saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Buenisimo che, muchas gracias. Ahi te deje mis gracias. Hasta la proxima ;)
 
Superior