Que os parecen los nuevos juegos platinium? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad es que ami tambien me atrae el flocklore vi que sus creadores eran los direcotes de otra saga muy famosa pero ahora no me viene a la cabeza xD por cierto valverino tienes el metal gear online? es por exar unas partidas y eso xD venga y que rule el tema jaja
Saludos

Iniciado por SynK Ver Mensaje

si ami tambien me gusta el folklore y no me lo pude comprar en su tiempo pues aora cae en platinum
clarens que si se alo que te refieres esque es una cosa que me hace gracia la gente que se mete con las caratulas de los juegos si el resultado es lo mismo la diversion que me va a dar un platinium es lo mismo que uno de segunda mano al mismo precio mejor asi lo estreno yo y si lo tengo que fastidiar lo fastidio yo y me quedo tan agusto
Que es platinium hay la respuesta :los juegos de más vendidos y que mejores críticas han obtenido por parte de la prensa especializada dentro del catálogo de PlayStation 3, pasarán a formar parte de la gama Platinum. Ofreciendo a los usuarios los mejores títulos a un precio inmejorable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn