Soul Calibur IV[Duda Habilidades]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues tengo bastantes dudas en este aspecto, me creo personajes, pero todos tienen muy pocos puntos de habilidad y con esos puntos solo puedo ponerme habilidades menores, me gustaría tener habilidades buenas, se que los personajes suben de nivel, pero no veo que la habilidad suba.

Mi duda es como puedo crearme un personaje que tenga muchos puntos de habilidad para cuando suba de nivel poder ponerle habilidades más fuertes.

Gracias y Salu2.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Por lo poco que e visto yo, algunos equipamientos te dan Potencia, Especial y cosas asi, y es lo que necesitas para poder usar unas habilidades u otras.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
tal vez jugando a la torre te dan mejoras.... todavia no tengo el juego por lo ke no te puedo ayuda mucho.... jejeeje
Para eso precisamente quiero crearme personajes fuertes xD voy por el nivel 35 de la torre de las almas y me cuesta mucho, cada vez es más dificil y hay 60 niveles xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Es como ha dicho SoulNigh, cada parte del equipamiento te da puntos de habilidad de cierto tipo, cada habilidad te cuesta un numero de puntos de un tipo o algunas de dos.
Para poder equiparte con habilidades mejores tienes que subir el nivel del personaje, el nivel que sea tu personaje es el nivel de habilidad maximo que puede usar.
Las mejores habilidades cuestan mas puntos, logicamente, asi que tienes que ir mirando el equipo cual te da mas puntos de tal o de cual, teniendo en cuenta tambien las estadisticas de ataque,defensa y vida, que una cosas igual te da muchos puntos de habilidad pero es una caca de defensa por ejemplo.
Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
con las armas y el equipo se modifican los puntos de habilidad y tambien la vida, defensa y ataque
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tengo el juego desde el 1 de agosto y todavia no lo he podido catar porque va y se me jode el conector hdmi de la tele:douh:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tienes que ir combinando las armaduras, segun si te gustan mas las habilidades de impacto, especial, etc...

Resumen: Los puntos se consiguen poniendo buenas armaduras, pero no puedes tener todos altos. Yo te recomiendo que te centres en subir dos o como mucho tres cosas, las que veas que tienen habilidades que mas te gusten, y despues se las equipas ;)

PD: algunas habilidades se desbloquean teniendo al personaje en cierto nivel, prero creo que esto ya lo sabes

:hola:
 
Superior