Avance Killzone 2 por Hardgame2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web hardgame2 jugo en el E3 a killzone 2 y dicen esto como mas destacado:


"Para empezar, Killzone 2 ofrece partidas de 2 (¿será para el cooperativo online?) a 32 jugadores. Así, tendremos a nuestra disposición 8 mapas que podremos utilizar en uno de los 5 modos de juego que ofrece (Assasination, Bodycount, Capture and Hold, Search and Destroy y Search and Retrieve)"

"El control no parece haber variado un ápice, siendo muy cómodo. La selección de armas muy apropiada (aunque tampoco he visto gran cosa) y las situaciones vividas durante el tiempo jugado bastante intensas.

Lo que más me impresiona es la genial ambientación en la que se recoge la acción, que nos hace partícipes de un enfrentamiento que parece real. Además, tiene un estilo cinematográfico que lo hace especial y, según me dijeron, la variedad de situaciones que nos encontraremos a lo largo del modo para un jugador promete mucho.

Si me centro en el apartado gráfico, he de reseñar que sigue luciendo un aspecto francamente bueno, aunque tampoco se ha notado un gran cambio desde hace un año. Lo mejor de todo es que el motor de detección sigue permitiendo que las balas que tiremos traspasen la madera (pudiendo matar a enemigos que se parapeten detrás de unos tablones) y que las ralentizaciones no harán acto de presencia. Ah, como último apunte, decir que no se espera que haya un descenso de la calidad gráfica en los modos online"
"es la segunda vez que lo veo y la segunda vez que supera mis expectativas"


http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3035
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
me lo lei ayer por la noche, dan enfasis al online, tiene la pinta de ser el juego a batir en ese sentido, pinta muy muy bien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Madre de dios que ganas tengo de que salga, esta espera parece interminable
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ojala sea eso verdad, lo de 2 jugadores en la misma consola jugando online.....seria el primer juego que se puediera hacer...!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ojala sea eso verdad, lo de 2 jugadores en la misma consola jugando online.....seria el primer juego que se puediera hacer...!
yo creo que eso seria algun modo cooperativo para pasarse el modo historia....jugar online con otra gente a pantalla partida no se yo...muy pequeña se queda la pantalla para poder ver todo bien, te fusilarian sin piedad jeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
ojala sea eso verdad, lo de 2 jugadores en la misma consola jugando online.....seria el primer juego que se puediera hacer...!
pos la verdad q seria el segundo porque el primero es haze que alla visto yo, puedes jugar online con un amigo en tu casa i con dos amigos mas en sus respectivas casas,i el modo historia lo mismo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo creo que eso seria algun modo cooperativo para pasarse el modo historia....jugar online con otra gente a pantalla partida no se yo...muy pequeña se queda la pantalla para poder ver todo bien, te fusilarian sin piedad jeje
que va tiene que estar wapisimo!!!
 
Superior