Analisis Personal Heavenly Sword

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Ahora que se prepara su lanzamiento en platinium he decidido hacer un post para los que no lo conozcan esten un poco más informados de está verdadera joya que salió por septiembre del año pasado fue llamada la heredera de god of war pero ¿lo consiguió?.

DATOS

Juego de lucha portagonizado por Nariko, una agresiva pelirroja capaz de enfrentarse a todo tipo de enemigos con su espada celestial y una cantidad bestial de combos, llaves y técnicas personalizadas de lucha.

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura, Lucha
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Ninja Theory
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: 14 de septiembre de 2007
Precio recomendado:29.99 €
Edad recomendada (ADESE): 16+



ANALISIS PERSONAL

JUGABILIDAD

Es un juego que sin deslumbrar mucho deja buenas perlas las acciones son muy buenas y reflejan con fidelidad los movimientos de nariko nada de movimientos bruscos su belleza es reflejada con fidelidad tendremos tres sistemas de combate uno con la heavenly unida y formando una gran espada por lo que los movimientos serán más lentos pero eso sí más efectivos tambien podremos utilizar la heavenly para atacar a larga distancias formando remolinos que atacarán a varios enemigos a la vez eso sí siendo menos efectivo que el ataque con la heavenly grande por último podremos utilizar la heavenly dividida en dos partes lo que proporcionará una mayor fiabilidad en los ataques y en los espectaculares combos el botón O será utilizado para realizar unas secuencias ingame para acabar con uno o varios enemgos según el numero de bolas que hallamos conseguido rellenar hay tres por lo dependiendo del número mayor será el ataque.El sensor de movimientos se utilizará muy bien de está manera aprovechando todo el potencial del sixaxis ya sea para apuntar y darle a las dianas o para disparar cañones para acabar con los enemigos en el juego también controlaremos a Kai la hermana de Nariko la cual destacará por su ballesta con la cua acabaremos con los enemigos eso sí lo mejor será esquivarlos y coger distancia para apuntar podremos apuntar con el puntero o utilizar el sensor de movimientos para controlar la flecha algo que me parece muy acertado y divertido por último decir que a lo largo del juego iremos consiguiendo extras o logros como querais llamarlo por los cuales desbloquearemos combos que se sumarán a una gran cantidad ya disponible y algunas imagenes y videos.



NOTA:87

GRÁFICOS
Serán muy buenos aprobechando cien por cien la capacidad de la consola ya sea por el modelado de Nariko(veremos como se le mueve el pelo de una forma realista)o de Kai o por los bellos paisajes que nos rodearán en la aventura tengo que decir que en este juego salen las cataratas más realistas que he visto en vida parecen reales la verdad pero lo que de verdad sorprenden son las secuencias intermendias en las que aparecerán unos videos que más bien parecerán una película si a todo esto le sumamos unas expresiones faciales excelentes estamos ante unos pedazos de gráficos de lo mejor de la consola sinceramente.



NOTA:93

SONIDO
La mejor banda sonora que podeis encontrar en un videojuego junta a Lair pero es que este juego cuenta con el mejor doblaje al castellano de la historia de los videojuegos voces famosas como la de Robert De Niro(Rey Cuervo) o la protegonista de la serie de televisión Arias(Nariko) yo creo que en este apartado ya esta dicho todo además durante el juego oiremos hablar a los enemigos decir cosas como es una bruja y muchas cosas está muy muy bien lograda sin embargo en algunos momentos del juego la voz de Nariko cambia por lo que la única pega que se le puede poner a semejante doblaje.



NOTA:96

DURACIÓN
Aunque decían que duraba 6 yo os puedo asegurar que el juego como mínimo dura unas 8 horas en ese tiempo más menos se supone que os debereis pasaros el juego pero siempre hay tiempo para rejugarlo y apreder todos los combos además contará con un modo infieno a pesar de estas cosas te quedarás con ganas de más



NOTA:85

A FAVOR
-SUS GRÁFICOS SON MARAVILLOSOS
-SU DOBLAJE AL CASTELLANO EL MEJOR QUE PODEIS ENCONTRAR EN UN VIDEOJUEGO
-EL SENSOR DE MOVIMIENTOS SE APROVECHÁ MUY BIEN
-EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES
-SUS ENEMIGOS FINALES HAY 4 Y REPITIREMOS CON ALGUNO
-EL NUMERO DE PERSONAJES EN PANTALLA EN LA BATALLA FINAL ES IMPRESIONANTE


EN CONTRA
-LA IA ARTIFICIAL
-QUE SÓLO CONTROLEMOS DOS ARMAS DURANTE EL JUEGO
-ALGUNAS CONGELACIONES ESO SÍ ESTAR TRANQUILOS QUE YA SE HAN SOLUCIONADO MEDIANTE ACTUALIZACCIONES
-SU DURACIÓN
-SE TE PUEDE HACER REPETITIVO


COMO LO PUNTUARÓN:
-HOBBY CONSOLAS:80
-PLAYMANIA:8,2
-PLAYSTATION REVISTA OFICIAL:9,3
-MERISTATION:8
-3DJUEGOS:8,9
-LA PS3:88


Más Datos:
-En la semana de su lanzamiento fue el juego más vendido en españa
-Este juego iba a ser exclusivo de XBOX en la generación anterior

NOTA FINAL:91
Coronado por unos como el sucesor de god of war solo cabe decir que pese a las críticas malas sobre el juego tengo que decir que es de los mejores que tengo peronalmente para mi consola y es verdad no llega a ser un god of war eso son palabras mayores pero es una obra de arte que no debe faltar de vuestras colecciones

VIDEOS

[youtube=PbhSoF9EkYI]video[/youtube]

[youtube=7uCylNoJIww]video[/youtube]

PDTA:Está es mi opinión sobre el título evidentemente otros no pensareis igual solo edcir que es una auténtica obra de arte que todo possedor de ps3 debe tener y más ahora que está a precio reducido siempre y cuando podeis probar la demos diponible en ps store.​
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo lo tengo y sinceramente decir que aunque no sea un coloso como mgs o final fantasy, god of war etc es una obra de arte, la historia cojonuda me encanto y muy dramatica y emocionante, los graficos aun siendo buenos fallan un poco la verdad exepto en las expresiones y animaciones, la banda sonora la pollay el doblaje ni hablamos y la jugabilidad, aun siendo muy lineal la variedad de combos etc hacen que den ganas de jugarlo solo para machacar de distintas maneras a los enemigos xDD

Para mi es un grandisimo juego sin duda y espero la secuela con ganas....

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen e interesante analisis. Yo me pase el juego y me gusto, es un juego corto y a me se me hacia muy pesadas las peleas ( hay demasiadas y algunas demasiado largas ) y algunas cosas de controlar con el sensor de movimiento se hace dificil y abusan mucho del sensor de movimiento. Pero el juego tiene una buena historia, carisma de nariko, muy buenos graficos y exelente sonido, etc. No es un juego a la altura de los mas grandes pero es un juego muy bueno. Yo personalmente le pondria un 89 al juego, me gusto el juego.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
yo nada mas por ser tan corto no me lo compro, no entiendo porque hacen los juegos tan cortos esque deverdad como el uncharted k no dura nada y van a sacar el 2 , se l ova a comprar quien yo se:hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues yo no se si comprarmelo, ya que me quiero pillar el Assasins y el Ratchet Platinum.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
a mi este juego me encanto, el doblaje, las animaciones y lo graficos son perfectos y el desarrollo es entretenido
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues yo no se si comprarmelo, ya que me quiero pillar el Assasins y el Ratchet Platinum.
yo personalmente si fuera tú me compraria el rachet y el heavenly sword dado que el assins no sale hasta mediados de septiembre además yo lo tengo y es siempre igual subir a las atalayas vsisionar y realizar las mismas funciones una y otra vez lo único que me divierte es ir a lo loco por las ciudades y cargarme a todos los guardias

saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Un gran juego
Solo por la historia merece estar en cualquier coleccion de PS3
Y no es tan corto, unas 7-8 horas de juego, es algo normal en esta generacion de juegos

Además, yo lo he rejugado bastante
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Voy ha dar mi análisis en unas líneas: Heavenly Sword una gran aventura con toques plataformeros, las escenas cinemáticas son de una calidad impresionante, la narración de una historia rutinaria que, sin embargo, se eleva varios puntos por encima dadas las emociones a lo largo de ella. Los escenarios son impresionantes. Las animaciones y el modelado de los personajes son otro de los factores impactantes. La IA presenta algunos pros , sin embargo justificables por razones de juego, El sonido es otro de los puntos fuertes del juego, haciendo gala de un muy aceptable apartado sonoro. Heavenly Sword, pese a que no es muy largo y que no resulta especialmente rejugable, se trata de una experiencia muy satisfactoria, y si tienes una PS3 es junto con Ninja Gaiden Sigma de lo mejorcito del género, tienes que tenrlo por que es de sony XD.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dicen que es muy corto...
pero si tengo oportunidad me lo pillo;)
se agradece el analisis
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
tiene unos grafico buenisimos y como otros diran no se puede compara con gow pero es unos de los que mas me gustan de mi lista de juegos que tengo lo que me ubiese gustado que implementaran es el modo onloien y la batalla final guapisima
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
yo me lo alquile por 3 euros y me lo pase en un dia xD, me gusto lo de manejar los proyectiles con el sixaxisXD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
A mi me lo dejo un amigo y me gusto mucho, aunque es cierto que se hace un poco corto.

Lo que mas me gusto fue la historia y el doblaje, bueno, y dirigiendo las flechas me lo pase pipa!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buen analisis, comparto tu opinion y por el precio que tendra la version platinium, deberia ser compra obligada, una excelente historia, graficos buenisimos, sonido espectacular, buena jugabilidad, quede muy satisfecho con el juego
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me baje la demo de este juego para probarlo a ver que tal y no esta mal, gráficamente esta muy bien, la traducción a nuestro idioma un puntazo, minijuegos como presionar ciertas teclas en ciertos momentos, lo único que los combos erán un poco liosos de realizar y eso te complicaba algo luchar contra los enemigos, aparte que tenias que darles 200 tortas al tio para cargartelo, jejejejeje.

¿Me recomendáis que me lo compre ahora que sale en Platinum o de segunda mano?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me baje la demo de este juego para probarlo a ver que tal y no esta mal, gráficamente esta muy bien, la traducción a nuestro idioma un puntazo, minijuegos como presionar ciertas teclas en ciertos momentos, lo único que los combos erán un poco liosos de realizar y eso te complicaba algo luchar contra los enemigos, aparte que tenias que darles 200 tortas al tio para cargartelo, jejejejeje.

¿Me recomendáis que me lo compre ahora que sale en Platinum o de segunda mano?
yo te recomiendo que te lo compres en platinum porque es un juego obligatorio en tu colección es de lo mejor de ps3 pero si andas escaso de money compratelo de segunda mano pero repito es un juego debes tener en tu colección

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
para mi es un juegazo, cierto que es corto, pero la historia es "preciosa" y la batalla final espectacular:D lo recomiendo 100%.. No os fieis de la demo, ya que a mi la demo no me gusto nada de nada...
 
Superior