Analisis Personal Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me baje la demo de este juego para probarlo a ver que tal y no esta mal, gráficamente esta muy bien, la traducción a nuestro idioma un puntazo, minijuegos como presionar ciertas teclas en ciertos momentos, lo único que los combos erán un poco liosos de realizar y eso te complicaba algo luchar contra los enemigos, aparte que tenias que darles 200 tortas al tio para cargartelo, jejejejeje.

¿Me recomendáis que me lo compre ahora que sale en Platinum o de segunda mano?

Me baje la demo de este juego para probarlo a ver que tal y no esta mal, gráficamente esta muy bien, la traducción a nuestro idioma un puntazo, minijuegos como presionar ciertas teclas en ciertos momentos, lo único que los combos erán un poco liosos de realizar y eso te complicaba algo luchar contra los enemigos, aparte que tenias que darles 200 tortas al tio para cargartelo, jejejejeje.

¿Me recomendáis que me lo compre ahora que sale en Platinum o de segunda mano?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
yo te recomiendo que te lo compres en platinum porque es un juego obligatorio en tu colección es de lo mejor de ps3 pero si andas escaso de money compratelo de segunda mano pero repito es un juego debes tener en tu colección

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn