Quien está rejugando el Uncharted por los logros?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo soy uno de ellos!!
Lo estoy empezando, después de desempolvarlo de la estanteria.
Esto es una cosa que 360 tenia y a mi me hacia ''ilusion'' cuando me daban uno XD

:hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo ahora no lo tengo, se lo deje a un amigo... pero cuando me lo devuelva lo volvere a jugar otra vez :D me gusta bastante esto de los trofeos :trofeo:

saludos!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues me parece patético, jugar a un juego que ya no te atrae, para poder tener una copa dibujada.

es mi opinión.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me lo tengo que pensar bastante, el juego esta muy guapo y a lo mejor si me pongo a jugar me engancho otra vez y me lo paso en un momento. Pero esto tiene que ser si me veo con ganas, sino, seguiré jugando al MGS4, que de ese no me canso XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ya han sacado el parche? no lo sabia,tendre que visitar la store que la tengo un poquillo olvidada jejeje a ver,si ha salido tendre que desempolvarlo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Los patétitcos sereis vosotros
Me he pasado este juego 3 veces (sin contar la de ahora) y en ningun momento me ha dejado de atraer.
Cuando me gasto 70 pavos en un juego es porque sé que los puedo aprovechar y sacarlos jugo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado un par de horas, he encontrado tres tesoros más y ahora ya tengo 30, lo que ocurre es que no me sale reflejado en lo de los trofeos de bronce, Ni siquiera el del "primer tesoro" ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Hay que empezar una nueva partida o se puede con las que ya tenía guardadas?Se los agradezco mucho de antemano.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo he jugado un par de horas, he encontrado tres tesoros más y ahora ya tengo 30, lo que ocurre es que no me sale reflejado en lo de los trofeos de bronce, Ni siquiera el del "primer tesoro" ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Hay que empezar una nueva partida o se puede con las que ya tenía guardadas?Se los agradezco mucho de antemano.

Saludos!!

tendras que volver a empezar el juego,ya que los tesoros que encontraste antes del update no cuentan.

yo me lo pase hace unas 3 semanas,pero me lo volvere a jugar de nuevo,es un gran juego y creo que el sistema de trofeos es una buena excusa para rejugar a estas joyas.
 
S

shivala

yo tbn lo he vuelto a empezar, esta vez con mas calma y no tan de seguido, ya que tenia ganas de pasarlo otra vez y me espere a los trofeos para matar dos pajaros de un tiro

tengo un par de amigos q lo estan rejugando otra vez tbn
jeje

un saludo!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
yo se que cuando tenga la ps3 este cae seguro y encima con la rabaja a 30 euros mas aun.Bueno yo se que muchas veces un juego no engancha pero otras te engancha hasta las trancas este es un juego que te engancha hasta las trancas y es bueno volver a jugarlo asi lo saboreas mejor el juego.Fijate que te digo que por ejemplo el resident evil 4 de ps2 me engancho y me lo pase en todas las dificultades 8 o 10 veces y despues las misiones de umbrela y todo.Yo si me compro un juego es para disfrutarlo al maximo y volver a jugarlo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo soy uno de ellos!!
Lo estoy empezando, después de desempolvarlo de la estanteria.
Esto es una cosa que 360 tenia y a mi me hacia ''ilusion'' cuando me daban uno XD

:hola:
no lo tengo pero me lo boi a comprar platinum

aa ¿esq ya esta el parche para el uncharted para q te den los logros?:eek:lee:
 
Superior