Quien está rejugando el Uncharted por los logros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado un par de horas, he encontrado tres tesoros más y ahora ya tengo 30, lo que ocurre es que no me sale reflejado en lo de los trofeos de bronce, Ni siquiera el del "primer tesoro" ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Hay que empezar una nueva partida o se puede con las que ya tenía guardadas?Se los agradezco mucho de antemano.

Saludos!!

Iniciado por odisea Ver Mensaje

tendras que volver a empezar el juego,ya que los tesoros que encontraste antes del update no cuentan.

yo me lo pase hace unas 3 semanas,pero me lo volvere a jugar de nuevo,es un gran juego y creo que el sistema de trofeos es una buena excusa para rejugar a estas joyas.
yo tbn lo he vuelto a empezar, esta vez con mas calma y no tan de seguido, ya que tenia ganas de pasarlo otra vez y me espere a los trofeos para matar dos pajaros de un tiro

tengo un par de amigos q lo estan rejugando otra vez tbn
jeje

un saludo!

a vosotros no se os peta en la parte que os persiguen unos bichos?

Iniciado por squall_87 Ver Mensaje
Esto es al final por aí el capitulo del generador no?

Vas por buen camino,disfruta del juego a tope que te queda poco si aun no lo has acabado

Volviendo al tema,sí,lo estoy rejugando,porque es un juegazo y porque hay los trofeos,llevo 4 o 5 trofeos

Salu2!
yo se que cuando tenga la ps3 este cae seguro y encima con la rabaja a 30 euros mas aun.Bueno yo se que muchas veces un juego no engancha pero otras te engancha hasta las trancas este es un juego que te engancha hasta las trancas y es bueno volver a jugarlo asi lo saboreas mejor el juego.Fijate que te digo que por ejemplo el resident evil 4 de ps2 me engancho y me lo pase en todas las dificultades 8 o 10 veces y despues las misiones de umbrela y todo.Yo si me compro un juego es para disfrutarlo al maximo y volver a jugarlo.

Yo soy uno de ellos!!
Lo estoy empezando, después de desempolvarlo de la estanteria.
Esto es una cosa que 360 tenia y a mi me hacia ''ilusion'' cuando me daban uno XD

Iniciado por mystic Ver Mensaje
no lo tengo pero me lo boi a comprar platinum

aa ¿esq ya esta el parche para el uncharted para q te den los logros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn