Hilo Oficial Beijing 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno se aproximan lo juegos olimpicos de beijing 2008, me he dispuesto a crear un hilo oficial de este juego ya que algunos estareis indecisos si comprareis el juego o no.



Datos del juego:

Plataforma: PlayStation 3, Xbox360 y Pc
Lanzamiento: 27/6/2008
Genero: Deportes
Número de jugadores: 1-4 (4 online)
Desarrollado por: SEGA
Distribuido por: SEGA
Precio: 64,95 € (o mas barato)

Portada Oficial:



Introduccion

Sera el Videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, donde podremos participar en más de 35 eventos deportivos como los que se celebrarán este 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín, y que tendrán en sus modos de juego online una de sus importantes bazas, donde ademas competiremos en los escenarios reales de pekin, como el nido de pajaro entre otras.

Informacion Adicional

El juego, que estará disponible para las consolas de nueva generación, promete una experiencia olímpica de lo más entretenida e intensa, con excelentes gráficos que capturan los detalles emotivos de cada prueba (donde una fracción de segundo marca la diferencia entre ganar o perder) así como un nuevo y mejorado sistema de juego que desafía el tiempo, la velocidad y la coordinación del jugador.

Esfuérzate por superar plusmarcas mundiales al tiempo que llevas al país elegido a la victoria. Este verano, todo el mundo querrá demostrar su patriotismo y llevarse el oro a casa.

Control

El control del juego es uno de los puntos fuertes que podemos encontrar en el juego. Mientras que Mario y Sonic se deleitan con un control especial en Wii con su mando revolucionario y con el stylus en la portátil de Nintendo, el título realista de Sega cuenta con un control más arcade, visto en anteriores juegos donde tendremos que realizar el movimiento determinado para que los jueces nos puntúen bien. Por ejemplo, en las pruebas de velocidad nuestra principal prioridad será aporrear los botones para aumentar el velocímetro, mientras que en tiro al arco o disparo al plato tendremos que estar atentos a la señal, y disparar justo cuando lo creamos conveniente. La mayoría de pruebas requieren que coloques el mando de una manera específica u otra, aunque esto va en función de la comodidad y potencia en las manos de cada uno. Cabe destacar que el mando de la consola de Sony es ligeramente más cómodo que el de la entrega para Xbox 360, pues los botones de la consola japonesa son más cómodos que la de Microsoft.

Musica


El juego vendra en perfecto castellanos, al igual que el comentarista, aunque este nos puede resultar repetitivo a lo largo del juego, tambien tendra una musica bastante movidita para este juego

Lo viejo del juego


En esta ocasión contaremos con 35 pruebas diferentes (récord en un juego así) repartidas entre disciplinas olímpicas clásicas tales como atletismo, natación o gimnasia; otras menos habituales en juegos de este género como tiro con arco; y con toda seguridad alguna más que aún no ha sido revelada. Dentro de cada deporte encontraremos distintas pruebas: por ejemplo, en atletismo encontraremos 100 metros lisos, 100 metros valla, salto de longitud, de altura, lanzamiento de jabalina, martillo, y disco, entre otras.

Lo nuevo del juego

Como decíamos a pesar de lo rígido del mecanismo de juego, Beijing 2008 se adapta a los nuevos tiempos ofreciendo un apartado gráfico insólito hasta ahora en un juego oficial de unos Juegos Olímpicos. Las consolas de nueva generación permiten representar de forma más realista no solo el modelado de los atletas sino de todos los jueces, adversarios e incluso del público. El juego se desarrollará en reproducciones totalmente fieles a los estadios y pabellones donde tendrán lugar las Olimpiadas el próximo mes de agosto, de modo que podremos reconocer el Centro Nacional de Deportes Acuáticos en las pruebas de natación o el Estadio Nacional de Pekín (también conocido como “el Nido” dada su peculiar arquitectura) en las de atletismo. Esto sumado a otros pequeños detalles como la reproducción de las equipaciones oficiales que los deportistas llevarán según su nacionalidad, o la rotulación en pantalla idéntica a la que se utilizará en las retransmisiones de televisión terminará de recrear la ambientación que se vivirá durante las pruebas reales este verano. Y es que la clave de una buena ambientación reside en los detalles.

Por otra parte al consabido modo multijugador se le añadirá, por vez primera en un juego licenciado de los JJOO, un modo multijugador online en todas las versiones para todas las pruebas

Modos de juegos

Los jugadores organizan su programa diario y personalizan sus equipos nacionales con agilidad, potencia, resistencia y velocidad para competir en 38 pruebas. Con hasta tres amigos, los jugadores participan en desafíos individuales o compuestos por varias pruebas en el modo de competición.

Online

Competición global en línea. Por primera vez en la historia de los videojuegos olímpicos, es posible competir en línea. En este modo se incluyen competiciones, pruebas de exhibición y tableros de puntuaciones para que los jugadores se conviertan en los atletas olímpicos del sofá más grandes de todos los tiempos.

Conclusiones

Beijing 2008 basa su planteamiento en una fórmula antigua, aunque efectiva. Prueba de ello es que a pesar de los años este tipo de juegos mantiene intacto su colectivo de fieles, que normalmente tienen que esperar a eventos deportivos como olimpiadas para poder recibir títulos (tanto licenciados o no) que el resto del tiempo suelen ser ninguneados. Esto es una de las dos grandes bazas del título. La otra reside en las posibilidades tecnológicas de los nuevos tiempos, que permiten un lavado de cara gráfico o el modo de juego en línea que antes no hubiera sido posible.

En definitiva, estamos ante un gran título que está a la altura de los juegos que se celebrarán el próximo mes de agosto en la capital de China. Sus opciones jugables y sus competiciones online hacen que el juego sea bastante rejugable y que pique a superar tus records, así como superar el record mundial vigente de cada prueba. Por el contrario, aspectos como las animaciones, que son repetitivas, y el detalle de los atletas profesionales actuales puede afectar al buen nombre del juego. Por último, tanto si contamos con la versión de Xbox 360 como si tenemos Playstation 3, la diversión se multiplica gracias a los retos desbloqueables de cada sistema, los galardonados logros que retarán a más de uno y los actuales trofeos para la máquina de Sony, que acaban de salir del horno.

informacion extraida de diferentes webs

A continuacion algunas imagenes y videos del juego.

Imagenes












Videos


Trailer oficial

[youtube=OzlhBCDBvrI]video[/youtube]

10 formas de como correr los 100 m

[youtube=gi9k1vtAyGA&feature]video[/youtube]

Natacion

[youtube=ds2mBj8L-ag&feature]video[/youtube]

Gimnasia de suelo

[youtube=7UXrlerRRZY&feature]video[/youtube]

Tiro de arco

[youtube=d6Ok74D5G_c&feature]video[/youtube]

bueno espero que os haya gustado este hilo, tener en cuenta que es el primero que hago, y que algun error que otro puede tener, ademas espero que os ayude a solucionar si estais indecisos al comprar este juego.
Muy buen trabajo Pspbenlli, enhorabuena por que hay muchos a los que nos gusta el juego. Aunque en algunas pruebas no haya sido capaz de superar ni la primera fase, como en el Judo, tienes alguna idea de como son las teclas que hay que tocar, o como hacer para que no tengas que caer a la primera.
aprovecho este hilo oficial para preguntar una duda.

cuando voy a jugar al juego con 2 amigos, yo juego con un dualshock 3 y mis 2 amigos, juegan con 2 mandos de la ps2 mediante el adaptador usb corresponddiente.
el tema esta en que los mandos de la ps2 tienen los botones cambiados. la x, es el circulo, el cuadrado el triangulo....puff y es un lio...
¿a que se debe? ¿existe alguna manera de configurar los botones?

y mi otra pregunta es:

jugando con amigos también, ¿se puede poner cada uno un nombre?

.... mis 2 amigos y yo tenemos el mismo nombre. que es mi TAG de ps3.


Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn