Portada oficial FIFA09 para America

T

thehrb

es oficial??, si es asi, es fea de cojones.
esta si que parece un fake y no la de Mirrors Edge, joder se ve feisima, y ronaldinho al fondo y no se... no me parece una original, la composicion y las poses son feas tambien...

EDIT:
esta si esta guapa, la encontre en google, supongo que será fake pero mola, lo que ronaldo deberia ir con la camisa del madrid XD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
dios en mi opinion podrian haber puesto a otro que a ese individuo de verde, que si alguien me aclara quiene es estaria muy agradecido
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
dios en mi opinion podrian haber puesto a otro que a ese individuo de verde, que si alguien me aclara quiene es estaria muy agradecido
no tengo ni idea, pero tiene que ser conocido, porque para estar delante del piños.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Tiene toda la pinta de ser FAKE..ademas la fuente no oficial de EA..y joder Ronaldinho ahi detras de mala manera..Es que la clasificaria como portada muy cutre dentro de las FAKE claro esta..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El de la portada es Guillermo Ochoa portero del America de Mexico y de la seleccion Mexicana , es muy buen portero ademas de joven . En cuanto la portada es fea fea fea xD

Un saludo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Memo ochoa en la portada nuevamente?? deberian optar por otro jugador de america , hay ,mejores..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Vaya cutrada, ademas la wikipedia es libre, significa que la gente puede poner lo que la salga de la po....
FAKE
 
Superior