ayuda cod4 edicion juego del año

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Hola colegas de laps3.com, vereis tengo un problema. El otro dia un amigo mio vino a mi casa y creo que me hizo una putadilla. Mi amigo tiene el COD4 edicion normal y yo la edicion juego del año. Para averiguar si me dio el cambiazo os pido ayuda. Los Blurays tienen un numero de serie, está en el Bluray justo debajo de donde pone Activision. ¿Alguien que tenga el COD4 Edicion juego del año, me puede decir como es el numero de serie de este juego y a si comparar con el mio para ver si me dio el amigo gato por liebre?



edicion normal ----------------------------------------------- edicion especial

caja: 83081.202SP -------------------------- caja: 83401.202SP
blue-ray: 83081.101SP --------------------------- blue-ray: ?????????????
manual: 83081.260SP --------------------------- manual: ..............

no quiero para nada los codigos de los mapas. solo quiero los codigos del blue-ray disc (?????????)



no me vale que me digais corre a tu colega i pegale, lo que me vale es que alguien que tenga la edicion especial que me diga estos son los numeros que tengo io en la caja, disco blue ray i manual. saludos


PD: El mio es edicion especial y pone 83081.101SP en el blue-ray disc(deberia poner 83401.101SP) eso creo yo, no? - no contesteis pa decir que si a esta duda. contestar el que tenga el juego i me diga el numero
P.D. el que no entienda nada que se abstenga a poner gilipolleces, el que quiera colaborar que ayude, por favor ,no me vale que digais corre a tu colega i pidele el juego. por favor ayudarme y va en seri0, es el octavo post creado ya, que me han cerrad0 los otros. por favor por favor

en el fondo, os quiero!
 
Última edición:
Superior