Que tal está el Beijing 2008?

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues eso, que el que lo tenga me explique un poco si le ha gustado, cómo funcionan los controles para las diferentes pruebas, en definitiva, si vale la pena comprárselo o es un churro.
Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
tiene razon el compañero de ayi arriba.. esta bien para jugar con los colegas ami me lo regalaron , no esta mal , es un pelin complicado al principio
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho los compañeros este tipo de juegos son para jugar con los colegas y poco mas para jugar solo a mi me parecen de lo peor aburridos y monotonos excepto que seas un fanatico a muerte de las olimpiadas.
Para mi gusto es de las peores opciones de compra posible.
Un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Y los controles para las diferentes pruebas cómo van? se ha de apretar un boton lo más rápido posible o que? tipo "track & field"?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pos n algunas tienes que agitar los joysticks o tambien los gatillos ..
--- [ Añadido ] -----
deberias alquilarlo y si te gusta pues te lo puedes comprar XD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
si te gusta el track & field compratelo, io lo alkilé pa verlo i tal está muy bien, lo unico malo que tiene son las pruebas donde el deportista hace la prueba solo,(salto de longitud) que es un poco pesado, bastante, pero por lo demás, pfff no tienes dodne elegir de toa las pruebas que tiene. hasta pin pon tiene jejejej, los controles son relativos, pero parecidos al track a field
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pero si Track & Field es puro apretar A XD..... y B para saltar no pueden compararlo con track & field porque el control tiene 8 botones mas los direccionales tampoco es tan facil yo lo he probado y n o me gusto mucho tio lo vi monotono solo para jugartelo un rato con los colegas estuve con 3 primos aca y lo jugamos media hora y lo devolvimos y pedimos el Soul Calibur IV XD no lo compres solo alquilalo si te gusta y a tus colegas pues compralo saludos
 
H

horizonps3

Este no es un juego para estarse horas jugando, como he leido por arriba, es para estar una tarde con los amigos te echas las risas y luego lo metes de nuevo a la caja...XDXD

Te recomendaria que te guardases el dinero en otros juegos mejores que estan por llegar...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
si te gusta si es pa echarle horas al juego y por internet ni te digo, lo malo es eso la espera que tienes qeu hacer entre deportista y deportista pa que hagan la prueba,
pero como dicen, alkilao si kieres pa dos o tres dias y ahorrate el dinero pa otros que van a salir. por ehemplio el top spin 3 k ta muy bien, no tiene punto comparacion con la demo del store es muy lento ahi que en el juego.
 
H

horizonps3

Y los controles para las diferentes pruebas cómo van? se ha de apretar un boton lo más rápido posible o que? tipo "track & field"?
Antes se me olvido contestarte a esta pregunta:

En contra de lo que muchos piensan, no se basará en machacar botones al estilo Track & Field.

Dispondremos de varias alternativas, lo cual es positivo, ya que ayudará a cada jugador a elegir la mas cómoda para el.

En Atletismo por ejemplo, tendremos dos opciones: Pulsar X y O alternativa y de la manera mas rapida o mover el stick derecho de izquierda a derecha.

Pruebas de Gimnasia mezclarán la tactica con la rapidez, teniendo que seguir una secuencia de botones de la manera mas rapida y leal a como la indica el juego.


El tiro con arco, Piragúismo o la pistola con aíre comprimido serán mucho mas tacticos, olvidandonos aqui de secuencia de botones y buscando la perícia y habilidad del jugador a la hora de manejar los Sticks.
Lo he sacado de un analisis de Ines_Ronda


Espero haberte ayudado!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Bueno compañeros, muchas gracias a todos, ya tengo claro lo que haré: me lo alquilo y luego ya veremos si me lo compro. Eso sí, tendré que esperar a que me devuelvan a mi negrita que está en el SAT desde hace más de un mes. Lo dicho, gracias a todos y suerte!!!
 
Superior