Recomendarme con la ps3,por favor

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas a la comunidad soy nuevo en esta web y tengo una xbox 360 que voy a vender para comprarme la ps3 lo que quiero decir esque me recomendfeis me digais que es buena idea y tambien que si el 23 de agosto sale la de 80 gigas para esperarme y tal.bueno de antemano muchisimas gracias a todos y gracias a la comunidad.:j eje:
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos.
Bienvenido. Esperemos que la vendas y tengas tu PS3 pronto.

No se que decirte sobre la nueva de 80 gigas, pero si no me equivoco, creo que es como una de 40, pero con mas HD. Me parece que no tenia retrocompatibilidad. Sobre USB y Ranuras de memorias no se.

O sea, que puede que sea como la de 40Gb pero con 80. No se a cuanto saldria en pelas, pero lo mismo te interesa mas pillarte un HD e instalarselo( hay buenos tutos para hacerlo)
gracias a todos.la verdad es que sale el 27 jejej me he equivocado y bueno la xbox360 la voy a vender a quien le interese que me pregunte por ella os digo que no os tendreis que comprar nada mas y bueno el juego que me quiero pillar cuando me compre la ps3 de 80 gigas sera el resistance fall of man o el heavenly sworld.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn