Recomendarme con la ps3,por favor

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Wenas a la comunidad soy nuevo en esta web y tengo una xbox 360 que voy a vender para comprarme la ps3 lo que quiero decir esque me recomendfeis me digais que es buena idea y tambien que si el 23 de agosto sale la de 80 gigas para esperarme y tal.bueno de antemano muchisimas gracias a todos y gracias a la comunidad.:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::jeje::jeje::babas:
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos.
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
compratelaaa es la mejor (desde mi pensamiento) y cuando salga el home y el live with playstationn ya verasss
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vamos a ver si yo fuera tu, no venderia la xbox, si despues aparte te puedes comprar la ps3 pues mejor que mejor, pero la xbox no la vendas, esperate la de 80GB,y vaya sitio donde as posteado esto....por si no te as dado cuenta te pueden aconsejar los fanboy.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Bienvenido. Esperemos que la vendas y tengas tu PS3 pronto.

No se que decirte sobre la nueva de 80 gigas, pero si no me equivoco, creo que es como una de 40, pero con mas HD. Me parece que no tenia retrocompatibilidad. Sobre USB y Ranuras de memorias no se.

O sea, que puede que sea como la de 40Gb pero con 80. No se a cuanto saldria en pelas, pero lo mismo te interesa mas pillarte un HD e instalarselo( hay buenos tutos para hacerlo)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
la ps3 es un consolon pero la xbox 360 no la tiene nada que envidiar a excepción del online de pago(aunque el de 360 es algo mejor) y el reproductor blue ray.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
yo tambien te la aconsejo y me alegro de que cambies de consola ademas que tiene la XBOX mejor que la play?? NADA y encima algunos exclusivos estan dejando de serlo PS3 100%
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues esperate a la de 80gb que tendra el mismo precio que la actual de 40gb y a ser posible yo de ti no venderia la xbox ya que tiene grandes exclusividades excepto si tienes un ordenador potente ya que casi todos los juegos de xbox salen tambien en pc.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo no venderia la xbox, pero si es para hacer dinero para la PS3 pues si, y la de 80 es l mejor que te podras comprar , pero no trae retrocompatibilidad , y pa mi que sal el 27 y no el 23
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sin duda esperate a la de 80g sale este mes y te viene con el dualshock 3 por el mismo precio que la de 40..

ademas como ya tienes el dual shock te podras pillar un sixasis como 2 mando que ahora los pondran muy baratos.

suerte. no te arrepentiras de pillarte la ps3
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
gracias a todos.la verdad es que sale el 27 jejej me he equivocado y bueno la xbox360 la voy a vender a quien le interese que me pregunte por ella os digo que no os tendreis que comprar nada mas y bueno el juego que me quiero pillar cuando me compre la ps3 de 80 gigas sera el resistance fall of man o el heavenly sworld.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me parece una grandisima idea , ya que algunos no nos sobra el dineor u.U xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
lo ideal como dicen por aqui esque te quedaras con las dos pero si tu idea es cambiar ala play 3 esperate hasta que salga el modelo de 80 gigas que por el mismo precio tendras el doble de espacio para almacenar :p
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo te diría que si puedes permitírtelo te quedases con la XBOX, que cuantas más consola smejor, pero si no... Pues véndela y píllate la PS3 XD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo te aconsejo que te quedes con la 360 y te pilles la ps3 de 80g si la economia te lo permite y si no una de 40g que tambien esta bien,luego si quieres le amplias el disco duro ha 250g y haaa jugarrrrrr.....

un saludo...:hola:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo tb te aconsejo que te kedes con la xbox, ya que puedes tener juegos backup i no aburrirte en tol dia, otra c0sa esperate a que salga la de 80 gb que te vas a sentir mas orgulloso de tu play solo por el disco duro y comprate el metal gear solid4 k a mi gusto ta mejor k to es0s pa pasar el rato i tal, el heavenly sword creo k no tiene online
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
jjajaja, considerando que es una pagina relacionada con la ps3 t dire que esa consola que tienes, si quieres venderla hazlo ya, puede en algun momento pueda fallar, especialmente por recalentamiento, por falla de memoria o por luces rojas, que si tiene catalogo no lo niego, pero aqui al menos 4 personas amigos mios la vendieron por lo mismo, yo tengo ps3 y la recomiendo, demoras en comprar titulos por una cosa de plata de cada uno pero es un 7 y totalmente grata la consola, esop adios y buena venta y posterior comprar de la negra d sony
 
Superior