Recomendarme con la ps3,por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tb te aconsejo que te kedes con la xbox, ya que puedes tener juegos backup y no aburrirte en tol dia, otra c0sa esperate a que salga la de 80 gb que te vas a sentir mas orgulloso de tu play solo por el disco duro y comprate el metal gear solid4 k a mi gusto ta mejor k to es0s pa pasar el rato y tal, el heavenly sword creo k no tiene online
jjajaja, considerando que es una pagina relacionada con la ps3 t dire que esa consola que tienes, si quieres venderla hazlo ya, puede en algun momento pueda fallar, especialmente por recalentamiento, por falla de memoria o por luces rojas, que si tiene catalogo no lo niego, pero aqui al menos 4 personas amigos mios la vendieron por lo mismo, yo tengo ps3 y la recomiendo, demoras en comprar titulos por una cosa de plata de cada uno pero es un 7 y totalmente grata la consola, esop adios y buena venta y posterior comprar de la negra d sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn