Disponible Trofeos Uncharted

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mira me faltaba pasarmelo en el modo mas dificil asi que aprovechare para conseguir los trofeos ejej oleeee
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Pues eso, acabo de iniciar el juego y me pedia datos de actualización, luego salimos del juego y nos vamos a trofeos, lo actualiza y listo, ya tenemos los trofeos.... a jugarlo de nuevo!!!! :victoria:
Es una noticia buenisima, solo una pregunta Los trofeos y los supuestos logros ke ya tenias los conservas o tienes ke comenzar de cero? gracias
un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Alguien me puede decir cuanto pesa la actualizacion, y otra cosa, como hay que volver a hacer las medallas, al iniciar una partida nueva en el caso de los tesoros vuelven aparecer de nuevo, supongo que si.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo no me lo paso otra vez que la parte de los (ya sabeis qué) me costo mucho, pase "miedo" XDXD, no hombre, cuando vuelva de las vacaciones me lo vuelvo a pasar
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo no me lo paso otra vez que la parte de los zombis me costo mucho, que me daba mas miedo que silen hill XDXD, no hombre, cuando vuelva de las vacaciones me lo vuelvo a pasar
Eh! pues yo ya pasé mis malos ratos en la zona final que te aparecían de cualquier lado...
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no me lo paso otra vez que *******************************************XDXD, no hombre, cuando vuelva de las vacaciones me lo vuelvo a pasar
Cuidado con los spoilers tio que hay gente que quiza no lo haya o jugado o pasado todavia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues sintiendolo mucho yo acabo de poner el juego y de trofeos nada de nada, por no decir que no me ha aparecido ninguna actualización. Habeis echo algo o especial? o es mentira?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues sintiendolo mucho yo acabo de poner el juego y de trofeos nada de nada, por no decir que no me ha aparecido ninguna actualización. Habeis echo algo o especial? o es mentira?
Como te dice el compañero de arriba, debes estar conectado a internet y con sólo ejecutar el juego te debe salir la actualización para descargarla.

Saludos.
 
S

shivala

creo q los que tenemos version americana no nos sale la actualizacion....
porque a mi tampoco me sale!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
creo q los que tenemos version americana no nos sale la actualizacion....
porque a mi tampoco me sale!
A pues debe ser eso, el mio es americano.
Y ya se que he de estar conectado a internet hombre, sino como va a actualizar.
Supongo que para la version americana del juego aun no se ha actualizado.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A pues debe ser eso, el mio es americano.
Y ya se que he de estar conectado a internet hombre, sino como va a actualizar.
Supongo que para la version americana del juego aun no se ha actualizado.
Increíble, por una vez sacan un parche antes en Europa. Tranquilos que no deben de tardar mucho en lanzar el parche en América.

Saludos.
 
Superior