Guitar hero nuevo [preguntas]

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno el Guitar hero world tour incluira ademas de la guitarra un microfono y una bateria de 5 cuerpos, 3 abajo y dos mas arriba, y si, creo que se podran adquirir por separado los intrumentos

los demas datos te los digo ahora que me esta cargando la pagina :S

Edit: el juego sale el 27 de octubre (en USA, pero creo que en europa tambien) y costara $189′80 dolares(la version europea rondara por el mismo precio), pero con una opcion de comprar solo el juego con la guitarra al precio anterior, a 100 dolares, asique los demas instrumentos se pueden comprar por separado, si encuentro te cuelgo unas imagenes de los instrumentos

Saludos!

OK gracias por la info ojala pueda pillar el juego y la bateria por unos 100€

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
mmm la verdad dudo que por 100 puedas conseguir la bateria, estirandote a unos 130 tal vez si, 100 es con guitarra, pero tambien una buena noticia es, no se si tu lo tendras, que los instrumentos del rock band seran compatibles con los de este guitar hero, al menos para xbox, seguro para ps3 tambien

saludos y espero haber sido de ayuda

Pues yo soy de Puerto Rico y ya yo lo separe por 297$ dollares la bateria,guitarra y microfono y el juego obviamente, y me llega el 27 de octubre

no aguanto la espera
Guitar Hero World Tour... Coming Soon

Iniciado por 69ru69 Ver Mensaje

jajajaja se te ve ansioso XD, yo tambien estoy ansioso al dia que oficialicen lo de la compatibilidad con los instrumentos del rock band (espero que sea asi, sino me enfadare XD), asi puedo tenerlo como tu..

te costo eso por ser de puerto rico?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn