Guitar hero nuevo [preguntas]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues quiero saber algo del nuevo guitar hero (no el aerosmith):

  1. Precio
  2. Lo que lleva (y si es mas que una guitarra si se puede pillar por separado)
  3. Salida

:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno el Guitar hero world tour incluira ademas de la guitarra un microfono y una bateria de 5 cuerpos, 3 abajo y dos mas arriba, y si, creo que se podran adquirir por separado los intrumentos

los demas datos te los digo ahora que me esta cargando la pagina :S

Edit: el juego sale el 27 de octubre (en USA, pero creo que en europa tambien) y costara $189′80 dolares(la version europea rondara por el mismo precio), pero con una opcion de comprar solo el juego con la guitarra al precio anterior, a 100 dolares, asique los demas instrumentos se pueden comprar por separado, si encuentro te cuelgo unas imagenes de los instrumentos

Saludos!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
OK gracias por la info ojala pueda pillar el juego y la bateria por unos 100€
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
OK gracias por la info ojala pueda pillar el juego y la bateria por unos 100€
mmm la verdad dudo que por 100 puedas conseguir la bateria, estirandote a unos 130 tal vez si, 100 es con guitarra, pero tambien una buena noticia es, no se si tu lo tendras, que los instrumentos del rock band seran compatibles con los de este guitar hero, al menos para xbox, seguro para ps3 tambien

saludos y espero haber sido de ayuda :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
OK tio eres el amo, pero es un paston no se haber si cuando lo pille por hay de sugundamano en ebay o alguna tienda mejora.

Muchisimas gracias:chocala:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
jejeje kien dice 27 de octubre dice 27 de noviembre, estamos acostumbrados los españoles...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Pues yo soy de Puerto Rico y ya yo lo separe por 297$ dollares la bateria,guitarra y microfono y el juego obviamente, y me llega el 27 de octubre

no aguanto la espera
Guitar Hero World Tour... Coming Soon
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Pues yo soy de Puerto Rico y ya yo lo separe por 297$ dollares la bateria,guitarra y microfono y el juego obviamente, y me llega el 27 de octubre

no aguanto la espera
Guitar Hero World Tour... Coming Soon

jajajaja se te ve ansioso XD, yo tambien estoy ansioso al dia que oficialicen lo de la compatibilidad con los instrumentos del rock band (espero que sea asi, sino me enfadare XD), asi puedo tenerlo como tu..

te costo eso por ser de puerto rico?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo una preguntilla mas, alguien sabe si el juego se podra pillar por separada???

Me vendria mas que perfecto pillo el juego y compro la bateria o guitarra de importacion (ya que los perifericos son regionfree:D) asi me sale tirao:rolleyes:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tengo una preguntilla mas, alguien sabe si el juego se podra pillar por separada???

Me vendria mas que perfecto pillo el juego y compro la bateria o guitarra de importacion (ya que los perifericos son regionfree:D) asi me sale tirao:rolleyes:
mas que seguro que se podra comprar por separado el juego solo, como en todos los guitar hero :victoria:

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues perfecto pillo la bateria de importacion, la cosa es como la mandan???? por agencia por que como tenga que bajar a correos por ella :buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo si he comprado de imporatacion (mis 2 ds3) y perfecto todo ya vere como me lo monto saludos y gracias a todos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
sabiais lo del estudio de grabacion del guitar hero world tour ¿' puedes grabar las canciones k kieras y krearlas
estaba enterado, pero lo que no llego a entender es que si las canciones que crees tendran letra,, lo veo super dificil.

por lo demas es genial, ademas abra editor de personajes , y mejor aun podras crear tu propia guitarra!
 
Superior