Guitar hero nuevo [preguntas] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una preguntilla mas, alguien sabe si el juego se podra pillar por separada???

Me vendria mas que perfecto pillo el juego y compro la bateria o guitarra de importacion (ya que los perifericos son regionfree) asi me sale tirao

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
mas que seguro que se podra comprar por separado el juego solo, como en todos los guitar hero

saludos

Pues perfecto pillo la bateria de importacion, la cosa es como la mandan???? por agencia por que como tenga que bajar a correos por ella

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
aqui si que ya no puedo ayudarte, nunca compre por importacion, pero supongo que no tendras muchos problemas porque cosas como estas se compran bastante por importacion

saludos

sabiais lo del estudio de grabacion del guitar hero world tour ¿' puedes grabar las canciones k kieras y krearlas

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
estaba enterado, pero lo que no llego a entender es que si las canciones que crees tendran letra,, lo veo super dificil.

por lo demas es genial, ademas abra editor de personajes , y mejor aun podras crear tu propia guitarra!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn