Juego Dañado ¿Garantia?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,

Pues vereis, mi problema es que cuando he ido a echar una partidita en el Motor Storm, este no ha funcionado...automaticamente he pensado, la lente a tomar por c.... pero no los demas juegos los lee...

Resulta que cuando he sacado el juego de la PS3 he visto que en el circulo interior tiene una pequeña raja, me explico donde me refiero ¿verdad?, esto no se si lo ha ocasionado la PS3 o el manazas de turno a sacarlo de la caja (yo mismo). Mi duda es que desde que tengo uso de razón y conozco los CD, DVD, y sus variantes, nunca hasta la fecha me habia pasado...y resulta que ahora se casca en un juego de 65 euros

¿creeis que si escribo a Sony PS3, me lo cubrira la garantia, el juego tiene más de un año y no tengo el ticket de compra?

Gracias a todos
me ha pasado lo mismo que a belcer, y compre uno nuevo, pero el roto lo devolvi y ahora tengo 2 COD4 nuevos!!!!. 74.95 + 69.95 es lo que me a costado el COD4.
eso se debe a que al introducir y al extraer el disco de la caja muchas veces, se acaba rompiendo. Lo mejor que hay que hacer para que los juegos con los que más vicio tenemos no se rompan es poniendolos en un plastico protector y no en una carcasa de plastico.
compañero si el caso tuyo es que los has comprado en el game cvreo que si tienes el ticket y no ha pasado ni un mes puedes devolverlo como defectuoso dices que te lo regalaron para tu cumplaños ayer y que no te fuciona entonces se lo quedaran como defectuoso y te daran otro en el caso de mediamart = no tiene mas son estrategias xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn