Juego Dañado ¿Garantia?

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos,

Pues vereis, mi problema es que cuando he ido a echar una partidita en el Motor Storm, este no ha funcionado...automaticamente he pensado, la lente a tomar por c.... pero no :buf: los demas juegos los lee...

Resulta que cuando he sacado el juego de la PS3 he visto que en el circulo interior tiene una pequeña raja, me explico donde me refiero ¿verdad?, esto no se si lo ha ocasionado la PS3 o el manazas de turno a sacarlo de la caja (yo mismo). Mi duda es que desde que tengo uso de razón y conozco los CD, DVD, y sus variantes, nunca hasta la fecha me habia pasado...y resulta que ahora se casca en un juego de 65 euros:douh:

¿creeis que si escribo a Sony PS3, me lo cubrira la garantia, el juego tiene más de un año y no tengo el ticket de compra?

Gracias a todos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ea,otra persona mas que le pasa...pues nose llama al sat,ya que esto no le ha pasado a mucha gente pero les ha pasado..yo cada vez que alquilo un juego rezo porque no se raje....
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
He visto varios por el foro que comentaban lo mismo, pero nadie pone si ha reclamado o no. Intentaré llamar al SAT, una llamada no supone nada...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
es una locura reclamar a sony, ya que tu no sabes si as sido tu o tu propia consola, aprte que si llamas al sat no te va a serir de nada, ya que te van a decir que no se hacen cargo, olvidalo.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
En el SAT de 360 creo que te cambian un juego rayado por otro si tú pagas los portes o algo así, no se si eran 15 euros.
Eso no quiere decir que Sony lo haga tambien, pero tú prueba a ver qué pasa, dile que no lo hiciste tú, lo mismo cuelaXD
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
a mi me paso eso mismo, y tuve que mandar la consola y el juego al SAT, para que me mandasen tanto consola como juego nuevos! En fin suerte compañero!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si, por unos 15 o 20 euros te cambian el juego en el SAT de 360. Prueba a llamar al SAT y ponte pesado, no pierdes nada.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
pues mi me a pasado lo mismo con el cod4 y me lo e comprado otra vez:douh:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
me ha pasado lo mismo que a belcer, y compre uno nuevo, pero el roto lo devolvi y ahora tengo 2 COD4 nuevos!!!!. 74.95 + 69.95 es lo que me a costado el COD4.
eso se debe a que al introducir y al extraer el disco de la caja muchas veces, se acaba rompiendo. Lo mejor que hay que hacer para que los juegos con los que más vicio tenemos no se rompan es poniendolos en un plastico protector y no en una carcasa de plastico.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
compañero si el caso tuyo es que los has comprado en el game cvreo que si tienes el ticket i no ha pasado ni un mes puedes devolverlo como defectuoso dices que te lo regalaron para tu cumplaños ayer i que no te fuciona entonces se lo quedaran como defectuoso i te daran otro en el caso de mediamart = no tiene mas son estrategias xd
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
a mi tambien me paso con el motorstorm y lo devolvi a carrefour.me lo cambiaron pero tuve que discutir con ellos ya que no devuelven juegos.lo tenia 3 semanas.

yo desde entonces lo que hago es en lugar de meterlos en el pitorro ese,los meto entre las instrucciones del juego.
no se raya ni nada.

un saludo
 
Superior