Duda FIFA's

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola, esto yo no se si lo habre soñado o que, pero bueno a lo que voy, creo que en el fifa 08, que yo no me compre porque no queria cogermelo con la play3 a finales de mayo y con la liga acabada... asi que no se si esto lo soñe o no, pero creo que en el fifa08 salio un parche una vez empezaron todas las ligas, con la actualizacion de los fichajes, es asi, o toca hacerlo a mano? gracias por confirmarmelo, y de ser asi, espero que lancen otro cuando empiece la 09, porque hleb en el Arsenal sobra, y a este paso, quedaran muchos fichajes pendientes que quedan por hacer.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No lo entiendo muy bien, actualizaron las plantillas en invierno eso seguro, y dudo bastante q agan una actualizacion de las plantillas para la 08/09..(Putada para el online)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Supongo que para el FIFA 08 ya no habrá mas actualizaciones de plantilla y las harán para el FIFA 09, una nada mas sacar el juego a la semana o asi que vendrá con todos los fichajes que se han dejado por hacer del verano como hicieron con el 08
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No lo entiendo muy bien, actualizaron las plantillas en invierno eso seguro, y dudo bastante q agan una actualizacion de las plantillas para la 08/09..(Putada para el online)
A ver, me refiero a que si en el fifa 09, que faltaran fichajes que se cierren a ultima hora, sacaran un parche, al poco de lanzarlo, actualizando plantillas, es decir, que si el tres de octubre sale Hleb en el Arsenal, el 31 de Octubre por ejemplo lanzar una actualizacion para que salga en el Barcelona junto con los demas fichajes que se hayan dado.
--- [ Añadido ] -----
Supongo que para el FIFA 08 ya no habrá mas actualizaciones de plantilla y las harán para el FIFA 09, una nada mas sacar el juego a la semana o asi que vendrá con todos los fichajes que se han dejado por hacer del verano como hicieron con el 08
Esta era mi respuesta esperada! gracias figura!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Te lo ha respondido LuisPC, si hacen fichajes de última hora se lanzará una actualización.
 
Superior