PES 09

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
wenas sera demasiado pronto para preguntarlo pero ¿ el nuevo pro tendra los mismos errores (por eso colgaron un parche ) que el pro anterior ?

salu2
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Esperemos que no, y aprendiesen la lección del año pasado, pero ten seguro que algun parche seguro que ponen, no hay ningún juego creo yo que no haya tenido que ser actualizado, aunque sea a versiones 1.01, pero por haberlo lo habrá más que seguro, pero eso no significa que sea grave, o a lo mejor sí..

Saludos ;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Konami dijo que el modo online sería de lo más revisado,sobre todo viendo el resultado del 2008 que fue vomitivo.Tendran que currarselo ,porqure como hagan otro churro el nivel de ventas va a bajar mucho

un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre está claro que es muy pronto, pero no creo que cometan los errores de ralentizaciones porque sería como pa ir a Konami y liar una buena. No se podría admitir eso.
Y en cuanto al online dicen que están trabajando mucho en ello y que va ser bueno, luego habrá que verlo.
Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
los parches siempre son un salvataje y yo al menos los considero buenisimos, si t mejoran cualqier aspecto defectuoso o por agregar algo como los trofeos para uncharted ejemplo, todo bien asi que eso, ojala pes sea buen titulo y lo mismo d fifa que ese juego si que estoy esperando
saludos!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Hombre, yo creo que a los testeadores de año pasado los mandarían a freir algún tipo de verduras tipo esparragos. Más decepción que el año pasado casi imposible así que se habrán puesto las pilas.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Creo yo que el pes2009 tendria que corregir todos los erros hasta ahora encontrados en su antesesor, nosotros los consumidores no aceptariamos otro fiasco, creo que eso konami lo tendria que tener bien claro.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Hombre creo que arreglaran parte de los fallos, porque el 2008 era un truño pero gordo asi que mas le vale porque si no el fifa se viene pa casa.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Aunque arreglen los defectos van a tener que ofrecer mucho mas , porque la competencia esta pisando muy fuerte .
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Eso es algo que nos gustaria saber a todos, y no lo sabemos ninguno.
El pro no va a ser lo que era, ya que no va a traer la liga española, y direis, nada con un parche se arregla.
Pero... y los 5.000.000 millones de personas (pueden ser menos o mas) que no conozcan los foros?
Al ver esta decepcion se van a pasar a fifa.
Además, sea un parche o no, pero el pro no va a ser lo que era
 
D

DeKu

Eso es algo que nos gustaria saber a todos, y no lo sabemos ninguno.
El pro no va a ser lo que era, ya que no va a traer la liga española, y direis, nada con un parche se arregla.
Pero... y los 5.000.000 millones de personas (pueden ser menos o mas) que no conozcan los foros?
Al ver esta decepcion se van a pasar a fifa.
Además, sea un parche o no, pero el pro no va a ser lo que era
Por mil y una vez:

Lo de que no tendrá liga española no está confirmado.
 
Superior